30 de enero de 2011

¡ Ya está bien !

No me he pronunciado en este blog sobre el trato de la prensa madrileña para con el Sevilla FC ( bueno sí, hice referencia al articulito de Palomar en el periódico " oficial " del Real Madrid, posterior a la ida de las semifinales, el pasado miércoles ). Pues bien, hoy lo voy a hacer.

A parte de lo de Palomar, tuvimos otro regalito del director de dicho periódico, y, ahora ( concretamente hoy en la última de Marca ), aparece el tal " látigo " Serrano, el mismo que llamó " Rata " a Perotti, con un artículo siguiendo dándole palos a nuestro delegado, Cristóbal Soria.



El artículo en si me da igual ( aunque me toca mucho la moral que se siga insultando a Sevillanos, Andaluces, Sevillistas, esta vez con el término de " quinquis " ), yo lo que pido es respeto hacia nuestra entidad, hacia nuestra ciudad, hacia nuestra comunidad autónoma, hacia la personas ( principalmente ). Y, al hilo de esto, Cristobal Soria es una persona, que tiene sus errores, pero que tiene más aciertos que otra cosa.

Me jode, y así de claro lo digo, que ahora se le eche la culpa de todo a Cristóbal.
Como bien decía más de uno vía Twitter ( también creo yo que poniéndole un toque de humor a toda esta basura vertida sobre nuestro Sevilla y sobre nuestro delegado ), a ver si va a resultar que si en Sevilla llueve sea culpa suya, que si el número de parados aumenta, sea culpa suya ( y más cosas que se dijeron en plan guasón ).

Toda la culpa de esto la tiene el director de dicho periódico, el cual ( siguiendo con esto del Twitter ) fue T.T. nacional hace pocos días, gracias a Sevillistas y a gente de otros equipos que pedíamos la #indadimision.


Bueno, como la finalidad de este post era que conociérais la última de estos chicos capitalinos, ahí os lo dejo, porque prometí no alterarme tanto, y creo que he sido suavito.

Me despido dándole todo mi apoyo a Cristóbal y a nuestro Sevilla FC, y, como propuesta, dejo la posibilidad de que, si se produjera la victoria ( aunque bueno, está complicado por el posible robo que puedan cometer contra nosotros ) y como hace Mourinho últimamente, que Manzano le ceda el turno de palabra a nuestro delegado en la rueda de prensa.

YO CREO EN EL SEVILLA FC, YO CREO EN CRISTÓBAL SORIA.

PD: La prensa Sevillana debe reaccionar como lo hizo esta semana y mandar palos a la capital, al fin y al cabo, una simple opinión como la mía, no vale de mucho, pero bueno.

No hay comentarios: