5 de noviembre de 2010

La Copa del Mundo está en Sevilla



Si señores, esta copa estará mañana en la Fundación Cruzcampo,donde será recibida primero por la Junta de Andalucía, que a su vez le impondrá la medalla de nuestra comunidad al mister, Vicente del Bosque, a Jesús Navas (dependera de la operación de ayer) y a Ángel Villar. Después será expuesta a los aficionados de 13 a 20 horas.



Eso mañana, pero los dias 10 y 11,el primero en el Ayuntamiento y el Segundo en la Sede del Distrito Triana,también se podrá ver.

Yo no me pierdo esa foto con esa copa,es más,iré mañana mismo...

¿y tú?

3 comentarios:

Emilio Bernal dijo...

me sigo emocionando cada vez que veo las imagines del mundial!!! q grande es el futbol dios mio...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dios,la verdad es que sí
Iniesta de mi vida!!(risas)

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Acabo de llegar de ver la copa,y, aconsejo...
PARA ESTAR 4 HORAS ESPERANDO SI DESPUÉS TE DEJAN SOLO 5 MINUTOS O MENOS PARA DISFRUTARLA, COMO ME HA PASADO A MI, NO VAYAIS. SI, VES Y TOCAS LA COPA PERO TE QUEDAS CON GANAS DE DISFRUTARLA MÁS TIEMPO PORQUE NO SE CORRESPONDE CON EL TIEMPO DE COLA GUARDADO ANTES DE VERLA