5 de noviembre de 2010

La Copa del Mundo está en Sevilla



Si señores, esta copa estará mañana en la Fundación Cruzcampo,donde será recibida primero por la Junta de Andalucía, que a su vez le impondrá la medalla de nuestra comunidad al mister, Vicente del Bosque, a Jesús Navas (dependera de la operación de ayer) y a Ángel Villar. Después será expuesta a los aficionados de 13 a 20 horas.



Eso mañana, pero los dias 10 y 11,el primero en el Ayuntamiento y el Segundo en la Sede del Distrito Triana,también se podrá ver.

Yo no me pierdo esa foto con esa copa,es más,iré mañana mismo...

¿y tú?

3 comentarios:

emiliobernal92 dijo...

me sigo emocionando cada vez que veo las imagines del mundial!!! q grande es el futbol dios mio...

Manuel de los Santos dijo...

Dios,la verdad es que sí
Iniesta de mi vida!!(risas)

Manuel de los Santos dijo...

Acabo de llegar de ver la copa,y, aconsejo...
PARA ESTAR 4 HORAS ESPERANDO SI DESPUÉS TE DEJAN SOLO 5 MINUTOS O MENOS PARA DISFRUTARLA, COMO ME HA PASADO A MI, NO VAYAIS. SI, VES Y TOCAS LA COPA PERO TE QUEDAS CON GANAS DE DISFRUTARLA MÁS TIEMPO PORQUE NO SE CORRESPONDE CON EL TIEMPO DE COLA GUARDADO ANTES DE VERLA