3 de noviembre de 2010

Nuevos Horarios

Ya se conocen los horarios de los proximos enfrentamientos del Sevilla F.C. tanto para la liga como para la Copa de SM el Rey, partido de vuelta.

De todos es sabido ya desde hace tiempo que el Sevilla FC - Valencia CF de la jornada 10 se disputará el lunes 8 a las 21:30 horas, teniendo justo 48 horas después una nueva cita en Nervión con la vuelta de la eliminatoria, totalmente resuelta ya, ante el Real Unión de Irún.Pues bien, dicho partido será el miercoles 10 a las 21 horas.
También se conocen los horarios de la jornada 11, donde el Sevilla FC tendrá que visitar tierras mañas el domingo a las 17 horas, ¿que gran horario!, el que deberia ser siempre ahora en estas fechas que el calor deja de apretar.

Otros horarios destacados son:
Sábado:
18:00 Athletic Club-Almería (Gol T/C+ Liga)
20:00 Atlético de Madrid-Osasuna (Gol T/C+ Liga)
22:00 Barcelona-Villarreal (Lasexta)

Domingo:
19:00 Sporting-Real Madrid (Gol T/C+ Liga)
21:00 Valencia-Getafe (C+)


Pero, como dije en la entrada anterior, la primera de este blog, el partido más importante es el del Karpaty de mañana, a las 21:05, ese horario tan peculiar, en la bombonera de Nervión, Ramón Sánchez-Pizjuán

1 comentario:

Emilio Bernal dijo...

Hola Manuel!! me alegro muxisimo poder leer tus comentarios sobre el mejor equipo del sur de España... espero q te vaya estupendo!!!
Una cosita con la que no estoy de acuerdo, querido manuel, es con lo que dices que el partido contra el Irun está resuelto. Para cualquier equipo ese partido esta "finiquitado", para nuestro sevilla no. No se lo que le pasa cada ves que juega con equipos inferiores pero se les atragantan, tenemos que tener mucho cuidado, aunque a primera vista parezca facil. YA CONOCEMOS COMO SE LAS GASTA EL SEVILLA ACTUAL.