22 de diciembre de 2010

De menos a más, pero siempre errando ( 5-3 ) .

El Sevilla FC ha conseguido,increíblemente, la victoria en un partido tremendamente loco.

Sinceramente, a mi no me ha gustado el nivel ofrecido hoy sobre el tapete mojado de Nervión.
Gran remontada, pero el equipo sigue con las mismas carencias defensivas, que viene desde la delantera hacia atrás. Y es que tú no puedes perder los papeles ante jugadores como Duda, Portillo, Manolo Gaspar, Mtiliga, etc etc etc. Jugadores que no deben ser comparables con los nuestros, pero los mismos jugadores nervionenses hacen que los rivales se engrandezcan.

En cuanto a los goles del encuentro, el primero fue de Alejandro Alfaro a los 11 minutos, recibiendo el mazazo del empate a los 8 minutos por medio de Rondón, que en el 25 marrcaría el 1-2 poniendo los nervios en el graderio de Nervión, que a pesar de la poca entrega defensiva, ha sabido estar a la altura, como siempre. Siguiendo con los goles, Negredo empataría a 2 en el minuto 31 a pase de un Ndri Romaric del que después hablaremos.

Todavía inmersos en el primer periodo, Quincy, un jugador cuya calidad me sorprende ( no lo había visto nunca antes de que llegara a la liga ), haría el 2-3, provocando a su vez la pitada del respetable al término de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo periodo, Romaric pondría a la grada loca al marcar 2 goles que ponían el 4-3 en el marcador, resultado que después maquillaría Capel ( de los 2 goles del costamarfileño, decir que en el primero le cogió con un poquito de suerte con la picia del portero ).




Continuando con Roma, decir que la gente no diga ahora que lo hemos recuperado. Ojalá que no se equivoque todo aquel que piense eso, pero ya sabemos que es toda una caja de sorpresas.


Haciendo ya una valoración general, creo conveniente fichar, a parte de al centrocampista obviamente necesario, un defensa. Porque, un jugador como Cáceres, fue fichado para dirigir a la defensa desde el centro de la misma, y no desde el lateral. Si ven que Konko no funciona, que es una realidad, lo digo con toda sinceridad, ¡ lárguenlo !.

Si nos ponemos a hablar de jugadores nulos en el Sevilla FC actual, uno como el 9 de Brasil no se puede quedar atrás. En el graderío hoy la gente protestaba de Negredo ( que si no corría, que si no se que... ), y eso que el de Vallecas ha jugado bien, pero, ¿ y Luis Fabiano ? . Luis Fabiano ha estado y está totalmente despaarecido en este Sevilla FC, con lo que se esperaba su presencia en el campo junto a otro jugador como Navas... Pues nada, sigue con una actitud de vago total, no la ha olido.

En fin, que estas fiestas y el año nuevo nos traigan éxitos y algunos regalos en forma de fichajes.
Disfrutad de los últimos días de año, Sevillistas.

1 comentario:

Manu Partida dijo...

Como he escrito en mi blog, espero que le dé a Romaric por aparecer más veces y con mayor regularidad, pero por el césped de todos los estadios de España, y no por Antique o Caramelo...