10 de diciembre de 2010

Previa Sevilla FC - UD Almería: Miedo me da

Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y Jose Carlos.

Esa es la lista de convocados, con la baja de Perotti y las novedades de Konko y Acosta.

Como podeis ver también se encuentran en dicha lista los juerguistas Roma y Zoko, por los cuales pido respeto mientras disputen los minutos que sean, más que nada no por respeto a ellos ( que no lo merecen después de lo que hemos tenido que aguantar por su parte ), sino por respeto a sus compañeros. ¿ Qué quereis que os diga ?, pese al mal gesto de ambos, de momento es obvia su inclusión en la lista debido a la falta de efectivos.

En cuanto al partido, como bien se refleja en el título de este post, me da mucho miedo lo de mañana. Nos visita otro de los denominados " equipos chicos " , conjuntos que este año se nos atragantan demasiado. Vienen con entrenador nuevo, a buscar si no me equivoco, su primera victoria.

No puedo decir más que lo que digo siempre. Confiemos, parece dificil pero todos juntos tenemos que recuperar nuestro propio ánimo y el de los futbolistas.

No quiero ni pensar lo que sería no una no victoria en el choque de mañana, sino en el de mañana y en el del miércoles. Estos 2 choques van a aclarar muchas cosas sobre las opciones, posibilidades o como querais llamarle, de nuestro equipo en la presente temporada.

Lo dicho, viendo los últimos resultados no puedo decir otra cosa, miedo me da

Nota post post: Cambiando de asunto, se ha conocido que el partido de ida de octavos de final de la Copa de SM el Rey que el Sevilla FC disputará en Nervión, será el dia 22 de Diciembre a las 20:00 horas.

No hay comentarios: