3 de diciembre de 2010

Previa Villarreal CF-Sevilla FC ( Me voy )

Como bien dice el título de este post, durante este puente el blog estará inactivo por motivos de viaje. Esto no quiere decir que no esté al tanto de lo que suceda en clave sevillista, al contrario. Veré el partido del domingo como veo todos los partidos y ya está. Solamente dejar una breve opinión previa al choque.

Ayer bien decía en el post del partido del PSG que si el Sevilla FC sigue como está actualmente con sus múltiples errores en defensa y en las salidas a la contra ( se regalan todos los balones ), podemos ir olvidándonos del partido, porque, además a todos los problemas que tenemos se une el del gran rival que tenemos enfrente, uno de nuestros teóricos " rivales directos " pero que tiene más brillantez que nosotros, eso está claro.

Siempre digo lo mismo, confiemos, pero la verdad es que no está la cosa para que la gente confíe demasiado en las posibilidades de éste equipo, que cuando llego Manzano parecía haber resucitado y ahora está más muerto que nunca, lo cual quiere decir que no era un simple problema de banquillo ( también de vestuario, de planificación...), ya sabéis todos más o menos.


Pues lo dicho, el martes, probablemente por la tarde, tendreis mi visión del partido como es habitual pero un poquito más tarde-

Que paseis un buen puente, o acueducto, porque no veas lo largo que es.

:-)

No hay comentarios: