5 de enero de 2011

Algo de Mejoría en este día de la ilusión ( 0-3 )

El actual campeón de la copa del Rey sigue adelante en lo que es la defensa del título, y lo hace con un claro 0-3 que alguno dirá que era previsible, si, pero había que meterlo.

Tengo que decir, antes que nada, que con esto de las cabalgatas no he podido ver el partido entero, pero practicamente tengo la visión del mismo porque no me he perdido mucho.

De la primera parte tengo que decir que me aburrió tela, porque fue demasiado previsible con el Sevilla FC dominando en todas las fases de este primer periodo ( salvo alguna mano de Palop ) .





Ya en la segunda mitad llegarían los goles con un todavía más crecido Sevilla.
El primero ( con un poco de fortuna porque dio en un defensa ) fue un golazo de Ndri Romaric, que, útlimamente, está como que casado con el gol. Bien Roma, bien.



En el segundo gol, que fue de uno de los hombres que salió desde el banco, Diego Perroti, Navas pide el cambio tras la gran asistencia que dio al argentino. Esperemos que no sea nada, porque le ha afectado en el otro tobillo, en el que tenía sano del todo.

El tercer gol ya me pilló fuera, pero tranquilos que un servidor se ha encargado, gracias al pinganillo, de que la Avenida de la Constitución supiera que Luis Fabiano marcaba el tercero de falta directa, alguno se asustó y todo je, je.


En definitiva, amigos, que la efectividad ha mandado en este partido.

Me vais a decir que siempre saco algo negativo en cada post, pero lo cierto es que hoy jugábamos contra el Málaga con la eliminatoria más o menos resuelta. La victoria viene anímicamente muy bien, al igual que el juego ( el cual va mejorando ), pero lo que quiero decir es que no es un partido para sacar demasiadas conclusiones ni para decir ya del tirón que hemos vuelto.

Para terminar, desear que los Reyes se dejen ver por la casa de cada uno de vosotros de la mejor manera posible.

Un abrazo y felices Reyes.

PD: Se me olvidó un detalle, que no es otro que los gritos de " muerete " que le dedicaron a uno de los que nos hizo campeones del mundo en Sudáfrica, Jesús Navas.

Decidme si eso no es sancionable....

No hay comentarios: