19 de enero de 2011

Así sí, y nos lo quitamos de en medio ( 3-0 )

El Sevilla FC está un año más en semifinales de la Copa del Rey.

Tras el partido de ida, con ese 3-3 en el marcador, se esperaba un partido bastante sufrido, pero no fue ásí.

El equipo nervionense ha ganado con claridad al submarino amarillo en un día de sorpresas.
Digo sorpresas porque me sorprendí al escuchar que la alineación que sacaba Manzano no se la esperaba nadie, que nadie había acertado en las previas del partido, y asi fue. Ese sistema novedoso del 5-3-1-1 ha sorprendido a todos. Tanto es así que el Sevilla FC ha tenido el partido controlado en casi todas las fases del mismo.

También incluyo en sorpresas la alineación de Sergio Sánchez, que jugó los 90 minutos y, sinceramente, no desagradó, es más, para mi fue el lider en esa línea defensiva de hoy.



Pues con esta alineacion el Villarreal no tuvo practicamente opción de llegada, excepto en alguna ocasión, producida por errores en la entrega.

Si digo en el título eso de nos lo quitamos de en medio, es, a parte de por el rival, por este post, que mañana hay clase y estoy un poquito cansado después de un día de exámen pesado como el de hoy, así que nada, comentar varias cositas antes de cerrar y mañana nos leeremos.

Pues las cosas que queria comentar son que hemos vuelto a ver a un Kanouté grandioso, a un Romaric nuevamente estelar y también destacar, por qué no, a Álvaro Negredo por su entrega y a Renato por su gol.



Para terminar, decir que lo de Konko sigue siendo lamentable, y que, bueno, ya a partir de mañana se pueden sacar las entradas, muy económicas por cierto.

Bueno señores, espero vuestros comentarios sobre el partido de esta noche y, ya que estamos, ¿ a quien quereis para las semis ?. Yo al Madrid, pero que no venga Valdano ni ningún arbitro amigo ( Perez Lasa, por cierto, hoy no ha estado mal, solo se comió un penalti )

1 comentario:

Unknown dijo...

me encontre a luna en el mcdonald de nervion cuando acabo el partido y me dijo "mañana a las 2 me voy para almeria y bueno al menos alli si me pondran" muy cabreado debo decir...por lo demas me gusto ayer mucho el equipo...yo cambiaba a renato por navas y le daba libertad para jugar por donde quiera en la mediapunta abriendose a la derecha mas que nada ya que caceres es un tio con mucha velocidad y que dobla bien...por ultimo grande sergio y grande romaric!