16 de enero de 2011

Con pausa pero sin prisa ( 1-2 )

No voy a escribir un post de este partido por razones de estudios, pero solo quería decir que los errores defensivos y Kameni han evitado de nuevo en un Sevilla-Espanyol ( recordad el del año pasado ) que el equipo nervionense se lleve los 3 puntos.

En fin, miedo me da el partido del martes...

PD: Si nadie se ha dado cuenta todavía, lo del título va en relación a los fichajes. Quedan 15 días para el cierre del mercado de fichajes y desde el club no se hace nada. Situación lamentable por parte de los de arriba, gastense ya el dinero que se deberían haber gastado cuando cayó lesionado Guarente. ¡ Por favor, ya ! , ¡ hombre !

Dejadme comentarios anda, que aunque la cosa no haya estado bien, este blog sigue intentando estar lo más activo posible incluso en estos días de gran agobio y estrés .

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues que te voy a contar Manu. Esta película la hemos visto más veces este año. Más de lo mismo. Y el problema, es que nadie parece ponerle remedio. Mañana me voy al filial, que al menos esos no me defraudan. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Está claro que están tardando con los fichajes, pero no creo que Annan vaya a cambiar nada.
Hacen falta más cosas.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Con estos errores defensivos que se cometen partido tras partido es imposible ganar, por siempre no van a aparecer los de arriba a solucionar el asunto
Un abrazo