22 de enero de 2011

¿ No entiendes que sin ti esto no funciona ? ( 4-1 )

El Sevilla FC solventó sin problemas el partido de hoy frente a la UD Levante consiguiendo un contundente 4-1 .

He podido ver casi todo el partido, eso sí, esta vez desde mi casa ( lo siento pero ya no me quedo más en casa pese a mi gran fuerza de voluntad. Uno se pone nervioso hasta cuando ganas bien ) .

Para no extenderme mucho, porque hoy el partido no ha dado para tanto, decir que Luis Fabiano marcó su primer hat-trick en liga ( 1 de penalti y los otros 2 de muy bella factura ). Un Luis Fabiano del cual se hablaba en dias previos que tenía ofertas del Tottenham, pues toma ya, como respondió el 10 Brasileño.

Cabezazo de LF 10 que pondría el 1-0 .

El gol que me falta es el de " SQD " , que llegaría de cabeza tras un centro, nuevamente de Romaric, desde ese corner que separa Preferencia de Gol Sur, el favorito del costamarfileño en los últimos partidos.

Me dio buenas sensaciones Negredo y su cabreo propio cuando fue sustituido, señal de que está muy metido en esto. Se agradece.

En cuanto al partido de hoy creo que no es necesario decir más, solo un pequeño apunte pero sin demasiada importancia. Volvía Palop a una convocatoria, pero, ¿ debía ser titular ?. Todos sabemos quien es nuestro capitán, pero un servidor habría apostado por darle algo más de continuidad a Javi Varas.


Ahora, iba a hablar del partido del Miércoles, pero creo que no hace falta decir mucho tras el video que se ha mostrado al final del encuentro de hoy en el coliseo nervionense y al comenzar el postpartido en la televisión de todos los Sevillistas.

Al no saber todavía manejarme en cuanto a la subida de videos a las diferentes entradas, os dejo el video enlazado gracias a la web oficial del club




"¿No entiendes que sin ti esto no funciona?".

VAMOS A DEIXARTE SEM O TÍTULO, ¿ QUIERES OTRA COPA ?

¡ A POR ELLOS !

PD: Señores, el partido del Miércoles va a estar complicado y no me quiero adelantar, pero, si conseguimos la victoria, podemos cantarle todo el estadio en plan cachondeo el cumpleaños feliz al señor Mou 5 estrellas, que cumple ese día 47 años. ¿ Os gusta mi idéa ? . Pero, ojo, primero hay que ganar el partido.

1 abrazo a todos y, nos vemos TODOS en La Bombonera de Nervión el Miércoles a las 20 horas o incluso antes para ir calentando el partido.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues i Manu. el partido tiene poco que comentar. Sobre la campaña, esperemos que el público responda, pero no veas la que nos queda, a los que vayamos al partido de vuelta. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Del partido solo decir que se ha ganado con facilidad y hemos vivido por fin un partido tranquilitos.
La campaña me ha parecido genial, aunque nos den muchos palos ahora la prensa pero a cada uno hay que darle el trato que se merece y a los dos chulos del Madrid hay que responderles como ellos entienden con chulería y además en su idioma, para que lo entiendan bien.

Arrucitagrande dijo...

Manu no conocía tu blog, desde ahora tienes otro visitante más, te enlazo.
Un saludo.