9 de febrero de 2011

Gregorio Manzano

Todo el mundo sabe que nuestro entrenador no está pasando por su mejor momento aquí en Sevilla, con unos números que hacen recordar, como ya dijera un servidor en la conclusión de anterior partido, a los buenos números de Jiménez ( digo a los buenos, porque no todos fueron buenos, recordad, lo echaron los resultados ).

Mucho se está hablando estos días de la más que posible vuelta de Joaquín Caparrós e incluso también se ha llegado a mencionar el nombre de Marcelo Bielsa ( exentrenador de la selección de Chile ).



Señores, igual que pido con todos los entrenadores que ocupan nuestro banquillo ( incluso lo pedí con Jiménez hasta que me cansaron sus formas ), pido respeto para el jiennense,ahora bien, ese respeto que pido se lo tiene que ganar demostrando que es un buen entrenador ( cosa que creo que no está demostrando porque todo el mundo ve lo que cambios evidentes en cada partido y el como si nada ).

También, señor Manzano, se le debe notar la mano de " profesor " que creemos que posee, porque, si os digo la verdad, si un servidor fuera entrenador, no aceptaría las " rajadas " que pegan futbolistas como Martin Cáceres o Perotti ( aunque lo de éste ha sido más bien contra la afición ), pero bajo ningún concepto dejaría que salieran a la luz pública, porque eso es malo para la reputación del propio técnico y tampoco beneficia para nada al club.

En fin, Goyo, que te curres más los partidos, que ya encima el presidente ha puesto ( muy bien hecho, por cierto, para la motivación de la plantilla ) el listón alto diciendo que vamos a acabar entre los cuatro primeros, así que, o te pones las pilas o me da a mi que vas a estar pronto caminito de Bailén.

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Lo de los jugadores es inadmisible y Manzano no puede tolerarlo.

PD: Bielsa ya no es entrenador de Chile.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Esta claro que al profesor el vestuario se le ha ido de las manos. Las declaraaciones de Caceres aludiendo a Alexis no creo que traiga nada bueno a la salud del vestuario.
El Señor Bielsa creo que seria una opcion interesante. Correr iban a correr como toros por Chile otra cosa no tendría pero corrían como mulas.
Un saludo