25 de febrero de 2011

Llega la hora de callar bocas

El Sevilla acaba de llegar a Madrid, donde mañana a partir de las seis de la tarde el equipo nervionense debe empezar la gran remontada tras la eliminación de la Europa League en Oporto.

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.



Digo en el titular de esta " miniprevia " que es la hora de callar bocas. Pues sí, así es, deportivamente hablando sobre todo, pero también de manera general.

Todo esto lo digo por la rueda de prensa previa de Manzano, la cual podéis ver aquí. Una rueda de prensa en la que los periodistas de nuestra ciudad siguen en las mismas preguntando tonterías al preparador jienense, bueno, tonterias no, simplemente que le preguntan algunas cosas que a él no le corresponde contestar.

Cierto es que yo he sido últimamente muy crítico con Manzano ( y creo que no he sido el único porque consumo mucha blogosfera sevillista ), pero de momento es nuestro entrenador y hay que respetarlo, al igual que respete a Juande, Jiménez y Álvarez ( aunque estos 2 también pasaron por mi línea crítica, pero, ¿ qué sería el mundo sin críticas ? ). Llevamos hablando de teóricos sustitutos para el banquillo desde hace mucho tiempo entre la blogosfera y también la prensa local, pero me molesta que se le pregunte al mister sobre este tema porque parece ser que se creen que Goyo es como Jiménez, al cual manejaban como querían porque era algo " blandito ", pero, yo no soy ningun sabiondo ni nada, pero si se que Manzano antes que ser buen entrenador es profesor y eso si lo sabe demostrar en las ruedas de prensa.

Señores de la prensa sevillana, vamos a ser más serios y a preguntar cosas más coherentes y acertadas. Muchos direis, pues ponte tú, pero a esos le digo que no se preocupen, que espero estar en el lugar que están estos DEFENDIENDO AL SEVILLA FC sin manipular ni nada de eso ( no siempre, pero normalmente lo hacen ).

En fin, que tenemos que callar bocas de una vez, pero principalmente en cuanto al aspecto deportivo se refiere.

PD: Gregorio, hágase usted twitter y así se apoya en la opinión de muchos sevillistas que allí nos encontramos para afrontar los partidos como se debe.

No hay comentarios: