13 de febrero de 2011

Muchos errores, un gran acierto, pero una nueva derrota ( 3-2 )

Acabo de presenciar uno de los partidos más injustos del fútbol en mucho tiempo en cuanto a lo que se refiere a nuestro Sevilla.

Sin contar con la primera parte en la que se falló un penalti y alguna que otra ocasión más y se encajaron 2 goles, hoy el partido ha sido distinto.



Me ha gustado el equipo nervionense a raiz de el primer gol de Fazio, que, dicho sea de paso, yo lo veía como el hombre del cambio de Luis Fabiano, pero finalmente, como marcó el gol, todos pensábamos en que no sería así la cosa.

Decía que me ha gustado el equipo porque hoy hemos tenido muchas oportunidades y hemos sabido manejar el juego en cuanto a toque de balón y demás, pero, eso si, es inadmisible fallar la cantidad de ocasiones que hemos fallado ( aunque es verdad que el factor suerte influye mucho ), son también inadmisibles las salidas de Palop, con todos los respetos hacia él por lo que representa en nuestro club ( en muchos partidos nos ha salvado ), pero llevo tiempo diciendo que no me gustaban sus salidas y se ha confirmado con el regalito que nos ha dado hoy, pero vamos, que no dudo que el más afectado en estos momentos es él. A pesar de todo, me sigo manteniendo en la opinión de darle a Javi Varas.

En fin, señores, que otra derrota más y más lejos está nuestro principal objetivo, aunque yo creo que ya del objetivo Champions nos podemos ir olvidando y así meternos en la cabeza todos que esto no es otra cosa que una temporada de transición.

Para terminar con el partido, me gustaría denunciar ( como así lo hizo el propio presidente racingista ) la actitud del señor presidente de la comunidad cántabra y del nuevo y flamante magnate procedente de la India en el palco de autoridades de El Sardinero. Oiga, usted podrá estar en su casa, pero, si está en el palco es para comportarse seriamente con tus propios directivos y con los que te visitan. Pues bien, todos hemos podido observar como se reían de nosotros, de nuestro presidente, en nuestros televisores ( en esta ocasión pantalla gigante, pero bueno ), en su cara, y eso es algo que tampoco se puede permitir. ¿ Tanta euforia para qué ? Si hasta el entrenador nuevo se resvala celebrando goles que casi le dan el primer disgusto.

En fin, Sevillistas, que desde ya a pensar en el Oporto, porque si el Racing se nos atraganta, no quiero ni pensar en el futuro más inmediato.

No quería dejar en el olvido el baño de Sevillismo que me he dado hoy gracias a la reunión de la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand, celebrada en la Peña Pepe Castro de Sevilla Este ( un saludo al taxista que me cobró casi 10 € en ir para allá desde Santa Justa ).



Si digo en el titular de este post lo del gran acierto, no es nada más que por esto.
Eramos pocos, pero creo que ha merecido la pena. De primer plato un merecidísimo homenaje al impulsor de todo esto, Agustín Rodriguez ( Perdoname Agustín por no haberte dedicado ningún post, pero es que no tuve la oportunidad de conocerte en persona. Ahora, eso sí, si te conocía por las grandes historias que contabas en tu programa, por impulsarnos a los blogueros a defender nuestros sentimientos, puuuufff, que grande has sido y serás entre nosotros ), de segundo plato una pequeña dosis de propuestas y de dudillas aprobadas todas por unanimidad por la presidenta de la asociación, Mayte Carrera, el tercer plato fue un gran aperitivo y una buena inyección de Cruzcampo y de aperitivos en el cuerpo, terminando con el postre amargo de los puntos perdidos en el Sardinero.

Termino dandote las gracias a ti, Mayte, por seguir haciendo lo que Agustín quería, y por hacerlo de maravilla, la verdad que sinceramente me sorprendes, te lo digo de verdad.

1 abrazo a todos.

CONSEJO: No perdais de vista este blog en esta semana, sobre todo Jueves y Viernes, apariciones en cierto programa están al caer.

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Está claro que lo único bueno de la noche ha sido la reunión y el tapeo.
No perderemos de vista el blog, aunque tengo claro que nos lo recordaras para que no lo hagamos.

Mayte Carrera dijo...

Gracias por tus palabras Manu. La Asociacion es cosa de todos los blogueros y por ella debemos luchar sin perder de vista que su fin es el engrandecimiento del Sevilla FC.
Lástima que no acabara la noche tan bien como empezó.
Un abrazo