19 de febrero de 2011

No le falles a toda tu gente, pero, sobre todo, no falles por tu bien

Mañana nuevo partido liguero en Nervión contra el Hércules.

Si recordamos el partido de ida en el Rico Pérez, fue un punto de inflexión en esta temporada ya que supuso la destitución de Antonio Álvarez y la llegada del actual técnico, Gregorio Manzano. Eso fue algo negativo para nuestra entidad, por eso creo que este partido debe ser un nuevo punto de inflexión pero en positivo, porque ya no se puede permitir ningún error. En relación a esto, llevo diciendo tiempo que califico ya la temporada como una " temporada de transición ", aunque no pierdo la esperanza y me aferro a ese séptimo puesto.

Por todo lo dicho anteriormente, el equipo nervionense no debe fallarle a la gente, si no quiere que los aficionados le fallen después ( esto viene por la poca afluencia de público en el partido del Oporto, al que yo no fui por motivos personales, pero como ya he dicho me arrepiento y no sufriré más por la tele aunque tenga que pagar lo que sea ). Si en la primera vuelta el del Hércules fue un partido negativo, ¿ Por qué no puede pasar lo contrario esta vez ?.



Para iniciar la remontada final Manzano cuenta con los siguientes hombres: Dani Jiménez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.

Destacar la ausencia de nuestro gran capitán y mejor persona, Andrés Palop, el cual parece ser que sufre un edema en la zona externa del sóleo de la pierna derecha. Así, también comentar que es duda para la vuelta en Do Dragao.

Nueva oportunidad para Javi Varas y para callar bocas. Bocas que juegan con rumores de que se busca un tercer portero. ¿ Para qué, señores ?. Tenemos a un portero joven haciéndole sombra a todo un gran portero, que aunque se diga que es mayor y tenga los fallos que tenga ( que por otra parte no los quiero ocultar, porque los tiene ), le quedan todavía años, así que no rumoreemos tanto, por favor.

Simplemente, desear la mejor de las suertes para mañana, mucha concentración y muchos huevos.

Vamos mi Sevilla

No hay comentarios: