9 de marzo de 2011

¿ Alexis Ruano para el Domingo ?

Todos sabemos que Julien Escudé, " SQD ", no va a poder estar el Domingo frente al Barcelona de Guardiola por sanción.

Teníamos que empezar a jugar con las especulaciones, y su nombre no iba a tardar en salir.

Alexis Ruano.



Yo no digo que no tenga que salir el nombre de el central malagueño porque todos deben gozar de las mismas oportunidades, pero colocar a Alexis aún con el francés sancionado en el once inicial para " frenar " al Barça, permitidme que os diga, pero me parece una locura. Una locura porque este futbolista precisamente no es de lo mejorcito que tenemos atrás, una locura porque este futbolista está últimamente perdido, en fin, eso, una tremenda locura.

Quizás se saca este nombre ahora por la situación que se vive en cuanto al tema Sergio Sánchez, ¿ no ?. Pues para todos, y sobre todo para el mister Manzano, decir que sigue existiendo, al igual que Drago, que entró en lista una vez y ya después desaparecido en combate. ¿ Qué le pasa ?, nadie lo comenta.


Para terminar con este post, que menos que dar mi opinión sobre la defensa que yo sacaría el Domingo. Básicamente sería una defensa de cinco hombres, como ya haría el preparador jienense en algún que otro partido. Pero, que quede claro, una defensa de cinco SIN ALEXIS, aunque bueno, es el mister el que acaba decidiendo, pero me dolería mucho ver a este futbolista sobre el cesped al empezar el partido, porque, por mucho que luzca nuestro precioso escudo, no lo está transmitiendo de ninguna de las maneras.

No hay comentarios: