17 de marzo de 2011

Muchos retos, demasiado tiempo

Últimamente me están pasando cosas buenas gracias a la blogosfera y a mi Sevillismo en general.

Tras mi primera aparición en " Familia Rojiblanca " de Radio Estilo me llegaba vía twitter una nueva proposición por medio de José Antonio Vega y Vavel.



Mi labor para esta web consistiría en hacer las crónicas de los partidos y controlar el grupo del facebook.

Estoy muy agradecido porque se haya confiado en mi para esto, pero de momento no puedo aceptarlo porque llevaría ya muchas cosas para adelante y prefiero ir despacio.

Para no dejar esta plaza de colaborador en Vavel vacía, me gustaría recomendar a alguien. No soy yo el que decide pero hay entre la blogosfera un chaval que se lo merece más que yo, creo, porque lleva mucho tiempo en estos temas, desde principios de la adolescencia haciendo radio e informando según me conto. No estoy hablando de otra persona que no sea Alejandro González, de " El blog del Sevillista ", el cual también ha puesto mucha ilusión en que mi nueva etapa radiofónica salga bien. Creo que la idea le hará ilusión y espero encontrarme con él y con otros la próxima temporada si se sigue confiando en mi.

Gracias José Antonio, siempre te estaré agradecido con este gesto, pero de momento prefiero esperar.

3 comentarios:

Alejandro Gonzalez Gala dijo...

Muchas Gracias Manu!!! Eres una gran persona pero seguro que te lo mereces tu mas que yo. Si te han llamado a ti es por algo.

Felicidades por tu incorporacion!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. A seguir creciendo como profesional, pero sobre todo como persona. De corazón.
Un abrazo.

José Manuel García-Otero

Manuel de los Santos dijo...

Me tomo estas felicitaciones por lo de radio estilo, porque esto de momento lo dejo aparcado como bien digo en el post quizás hasta la temporada que viene, son demasiadas cosas para mi, pero siempre estaré agradecido a todos!!

1 abrazo