25 de marzo de 2011

Todo un honor: Tertulia con Ramón Tejada en la Pepe Castro.

Ahora me pongo a escribir y me vienen demasiados recuerdos de la noche de ayer.

Si he titulado este post con eso de " todo un honor " es que no fue para menos, para un servidor fue todo un honor estar presente en la misma mesa que los Tejada, Luis Alberto, Bernardo, Alejandro, Iván Hernández. En definitiva fue un honor ya de por si asistir al gran evento.

Tuve la oportunidad de hacer mis preguntillas a algunos de los integrantes de la mesa, pero, sinceramente, lo que me llegó fue el escuchar. Lo que se dijo da igual y debe quedarse en la intimidad de los que estuvimos allí, pero, el cómo se dijeron las cosas, las formas de hablar de los auténticos protagonistas...madre mía, que noche más grande.

Fue un honor para mi también, en ese descansito que hubo para tomar algo, poder departir con los invitados, y aqui os dejo las frases que más me llegaron:

- Tejada: "Para ser un proyecto de periodista no lo haces nada mal" .
- Bernardo: "Espero que consigas llegar más alto de lo que soy yo, como bien dices, en tus proyectos de futuro".
- Alejandro y/o Iván Hernández: Tras decirles un servidor eso de ahora vengo, voy a a ver si me dan algo de beber, me contestan literalmente... "Pues llévate esta" , con lo que me quede totalmente pillado y empecé a reirme segundos después, ¡ Que grande !

También fue un orgullo estar ante tanta gente. Ya me lo decía el " tesorero " de la peña y gran amigo, Luis, nunca se habían encontrado con tanta gente. La verdad es que si, muchísima gente: Peñistas, blogueros, twitteros, en fin... una "jartá" de gente. Todos ellos, cuando iba pasando el señor colaborador del debate a apuntar a los que quisieran intervenir, te iban felicitando por la noche, por las preguntas realizadas, por la suerte de estar en la mesa... Desde aquí le doy las gracias a todos ellos.

La peña Pepe Castro ya queda grabada en mi memoria para siempre, y siempre que pueda seguiré acudiendo. Mucha gente buena por allí: El presidente Fede, la vicepresidenta y archiconocida ya por todos, Mayte Carrera, en fin, un elenco de grandes personas, de grandes Sevillistas ( me hice amigo hasta del cocinero, del que me ponía las "fresquitas", ¡ eso si que eran fresquitas y no lo que alguno llevo a La Red Blanca y Roja hace justo una semana ! ) .

A continuación os dejo algunas de las imágenes de anoche:

Con el protagonista de la tertulia, Ramón Tejada: Gran entrenador, mejor persona.


Con el capitán y flamante nuevo fichaje para el primer equipo la temporada que viene, Bernardo ( intentando ser igual de alto que él, jajaja ).


Con el crack de San José del Valle, Luis Alberto ( toda la noche sentado al lado suya fue una experiencia dificil de olvidar. ¡ Qué grande eres, Luis ! ).


Aquí una imagen del público que hizo que el salón grande se viera pequeño.


Palabras de Fede, presidente de la peña, detrás de la mesa de tertulianos.


Por último, otro plano de la mesa.



Nada más, agradecerle a Ramón, a sus futbolistas ( que son nuestros también ). a Giulio, y a la Peña Pepe Castro la gran noche que me hicieron pasar ayer... ¿ Para cuándo la próxima noche mágica ?.

Video Resúmen de la noche ( la pregunta a la que responde Tejada es la que le hizo un servidor con respecto al parecido con el Barça, más orgullo para mi que salga esa respuesta )

Videos SFC Televisión

PUBLICIDAD




3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

La noche de ayer fué más que mágica, que baño de sevillistmo, que grandes tertulianos, que grandes amigos, una noche que no olvidaré nunca.
El mister y los jugadores aunténticos cracks.
Gracias a todos los que vinisteis a la peña por hacer con vuestra presencia y colaboración una noche mágica.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Enhorabuena tocayo,me hubiera encantado haber estado alli,lástima que me encuentre tan liado con el curro,pero tampoco es momento de quejarse por eso,seguro que a la proxima estaré por alli y compartiremos un refresco,cervecilla o lo que se nos tercie crack.

Juan Angel de Tena dijo...

Son de esas noches que no se olvidaran facilmente.
Cuanto sevillismo y cuanta sabiduría juntas...
Un abrazo amigo.