28 de marzo de 2011

Vuelta a la 90.4

Mañana regresaré a las ondas radiofónicas y una vez más gracias al amigo Alexis Correa, que, al faltar los habituales de los Martes por viaje de fin de carrera y sabiendo que presentaba mañana también Manolo González ( el de los Lunes ), lo ha puesto todo para que un servidor volviese a entrar en el mejor programa de, según él y los estudios de audiencia, la "radio lider".


Mañana iré al programa más relajado que la otra vez porque ya se donde voy, aunque esta vez no sabemos el como irá surgiendo el programa al no tener que analizar partido de nuestro primer equipo esta semana.
Se hablará a buen seguro de la más rabiosa actualidad como bien han hecho hoy con los temas de la planificación, del fútbol o no fútbol esta jornada, del Sevilla Atlético, en fin, lo que vaya saliendo.

No os perdais mañana de 19 a 20:30 horas en la 90.4 " Familia Rojiblanca ".

Como la otra vez, estaré atento a los habituales twitteros desde allí, para ver que van comentando según vaya transcurriendo el programa.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Sé tu mismo, y expresa una idea después de otra, ya sabes partido a partido, para no aturullarte.
Como decimos los frikis "que la fuerza te acompañe"
Un beso

RASAMA dijo...

bien,bien el programa de mañana promete vía twitter,cañita que te vamos a dar

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/a Mayte: Muchas gracias por tus siempre buenos consejos amiga. Así intentaremos actuar, porque como digo, ya se donde voy, se que no hay miedo y, también, permíteme que me una a ese grupo de frikis, yo también soy de esos a los que le gustan las típicas frases estas.

A/a RASAMA: Esepero que la cañita supuesta que me vasi a dar hoy se convierta en una cañita rubia, fresquita y espumosa en días como el 8 de Abril, por ejemplo.

Espero que sigan llegando comentarios y que podais escuchar a un Manu más suelto que la otra vez.

Besos y abrazos para tod@s

RASAMA dijo...

siempre pensando en lo mismo