27 de abril de 2011

Entre manzanilla, jamón y bailes, un Sevilla-Real Madrid

Se acaban de conocer los horarios de la trigesimoquinta jornada de liga en primera división, donde nuestro Sevilla FC tiene que verse las caras contra un equipo del cual creo que nadie ha hablado jamás, un equipo que nunca ha robado nada a nadie, un equipo que...bueno, que si, que la historia del Real Madrid ya la conocemos todos.

La Liga de Fútbol Profesional ha decidido fijar este partido para el Sábado a las 22 horas con las cámaras de lasexta como testigo. Sabemos que es Sábado de Feria aquí en Sevilla pero todos tenemos que estar allí. Hagamos como aquel Jueves de Feria ya mencionado, Feria-fútbol y después de nuevo al real a celebrar la victoria si es que conseguimos el mismo resultado glorioso de aquella ocasión.

La jornada queda configurada así (en el domingo hay cambios ya de cara a la próxima temporada, a ver si sabeis apreciar cuales):

Sábado, 7 de mayo:

18:00 Getafe-Almería
18:00 Valencia-Real Sociedad
18:00 Athletic-Levante
18:00 Sporting-Deportivo
18:00 Hércules-Racing
20:00 Atlético de Madrid-Málaga
22:00 Sevilla-Real Madrid

Domingo, 8 de mayo:

12:00 Mallorca-Villarreal
19:00 F.C.Barcelona-Espanyol
21:00 Zaragoza-Osasuna

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Gran Manu no hay mejor manera de culminar la feria que ganando al Real de Madrid y a poder ser que le quitemos toda posibilidad de ganar la liga. Espero también que esten eliminados de la Champions y se lo restreguemos entre goles y rebujitos.
Un saludo.