15 de abril de 2011

A que santito rezarle, que amuleto tener...¡Vamos, Sevilla!

Asi reza una letra de canción de "El Arrebato" (en concreto "a mi na más") y así veo el partido de mañana.

Cuando Sevilla entra de lleno en su Semana Santa, el Sevilla FC digamos que se encuentra en su Semana de Pasión ya que el plato fuerte, la deboción, llegará al pueblo de Nervión con el partido del Villarreal del domingo que viene, cuando el Señor ya haya resucitado.

Pero vamos a lo que vamos, que no es otra que el partido de mañana por el sur de Madrid, en Getafe. Este partido da un poco de miedo, porque en la primera vuelta ya nos sorprendieron en casa, y no es un equipo de fiar por mucho que digamos que es más inferior que nosotros, cosa evidente, pero al más inferior es al que más hay que temerle.
Para el encuentro de mañana, y enlazando un poco con el título del post, decir que tendremos que rezarle a la Virgen del Pilar el Lunes por si suena la flauta y nos da por hacer algo gordo en lo que queda de temporada, aunque ya decíamos con el partido del Mallorca que todo estaba acabado y que había que conformarse con "la nuestra", nuestra competición, que aunque haya cambiado de nombre y aunque este año hayamos hecho un papel mediocre (mediocridad reducida al ver el gran papel del Oporto), sigue siendo la misma competición cuya copa levantamos dos años consecutivos.

Pues eso, rezarle a los Santos, tener un amuleto cerca o lo que sea y que, como decíamos ayer en el post sobre Luis Alberto, Manzano no haga de las suyas y plantee un partido como Dios manda.

La lista de convocados tiene la novedad de Sergio Sánchez y la del ya mencionado Luis Alberto y la baja de Romaric, que firmo su particular Sentencia el pasado Sábado en Mallorca.

Viajan 19 hombres: Palop, Fazio, Cáceres, Navarro, Zokora, Renato, Varas, SQD, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto.

Si me preguntan por qué once apostaría un servidor, no lo tendría claro, pero eso sí, como Manzano ha dicho que ha ido Domingo tras Domingo a rezarle a la Macarena, yo le pido a la Macarena y a él que me escuchen ahora si puede ser. Si uno se lleva a Luis Alberto no creo yo que fuese bueno hacerle jugar solo 15 minutos, así que ahí teneis media alineación por mi parte ya hecha, porque con la portería y la defensa más o menos fijas, al igual que el centro del campo, la duda está en las bandas y arriba. Pero, también recordar lo que dijimos ayer, tranquilos con el crack de San José del Valle, tranquilos...

¡Vamos, vamos mi Sevilla, Vamos vamos a ganar!

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

La verdad es que es dificil adivinar los planes de Manzano.
No creo que sea finalmente el descartado d esa lista de 19, pero tengo mis dudas de si jugara o no de inicio.
En cualaquier caso, los tres puntos para Sevilla, que es lo unicoi prioritario, y si puede con dos o tres conejos sacados de la chistera sacados por el mago, pues¡vamonos que nos vamos...!

Un fuerte abrazo amigo.

Marcu dijo...

Aqui me tienes amigo. Lo prometido es deuda.
Un abrazo

Santiago Mora dijo...

Yo le rezaría a San Luis o a San Alberto, o mejor a los dos juntos.