8 de abril de 2011

Será maravilloso traerse los tres puntos

Decía una canción algo antigua eso de "Será maravilloso viajar hasta Mallorca", ¿verdad?. Pues este fin de semana permitidme que haga mía dicha frase de esa canción y que la retoque un poco debido a temas deportivos.

El Sevilla FC visita tierras baleares para enfrentarse al C.D. Mallorca y lo hace con la sana intención de salir victorioso del Iberostar Stadio, porque eso supondría una inyección de moral tremenda, ya que, como se viene diciendo desde hace tiempo, parece ser que estos dos partidos que vienen ahora fuera de casa contra el mencionado Mallorca y el Getafe C.F. son vitales para nuestras aspiraciones europeas antes del plato fuerte que viviremos en Nervión cuando la resurrección haya llegado ya a Sevilla contra el Villarreal.

El ambiente andará un poco hostil en tierras bermellonas gracias a que les fastidiamos las ilusiones Champions la temporada pasada en el último minuto de la liga (aunque después no sirviera de nada), y gracias también a algunas cuentas pendientes con Manzano, nuestro entrenador.

Por cierto, he mencionado a Manzano y tengo que decir algo sobre él:
Ayer, leyendo alguna "previa" por así denominar a ese post en un lugar de la blogosfera Sevillista, un aficionado y bloguero del club de las Baleares decía cosas del preparador jienense que parecía que las habíamos escrito nosotros los Sevillistas,¿no?. Este bloguero pegaba una rajada monumental sobre Goyo y la cantera, y parece que me dio la razón a mi y a otros muchos en eso de que no debe continuar la próxima campaña ocupando nuestro banquillo (ya veremos que pasa, esperemos que se acuerden de lo que pasó con Álvarez).

Pero bueno, como lo que interesa es lo deportivo, centrémonos en traernos los tres puntos para casa y mirar al futuro con optimismo, porque, en esta vida, todo es posible (o al menos eso dicen).

Yo me lo creo.

La lista la conforman 19, con la baja de Navas y del Dios Kanouté y el regreso de Arouna Koné como principales aspectos a destacar en ella (veremos como plantea Manzano el choque de mañana el tener la baja del franco-malí, porque la de Navas se puede solucionar, pero la de un futbolista fundamental en el esquema de este Sevilla como es Kanouté...). Por lo demás, esta es la convocatoria completa: Palop, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Medel, Rakitic, Rodri.

No hay comentarios: