El Sevilla FC visita mañana a la U.D. Almería, un equipo por el cual aquí en Nervión se respiran aires de venganza por lo del año pasado. Pero yo, sinceramente, no lo veo así. Cierto es que el año pasado nos las hicieron pasar canutas estando ellos salvados y nosotros jugándonos el todo por el todo por la champions, pero, a pesar de todo ello, creo que es mejor que olvidemos eso y nos centremos ya en este año, puesto que el equipo nervionense tiene que asegurar plaza en la Europa League y el Almería este año tiene un objetivo totalmente distinto, luchar por no descender. Como digo, la venganza debe ser contra el propio Sevilla por no cumplir con sus objetivos, que demuestren lo que valen de verdad.
¿Recordais esta imagen?
Pues, como mañana es el día de la madre según dicen las fechas y el corte inglés, espero que se repita, por la madre de este equipo, que no es otra que la ciudad de Sevilla (que se pondrá contenta al saber que verá cada vez más cerca de Europa al equipo que lleva su nombre), por la de un servidor (incluso por la deportiva, ella me entiende), que no he podido hacer demasiados inventos, y en definitva por el bien del equipo y de todos los Sevillistas, el mismo resultado, aunque sea sufriendo pero no tanto como el año pasado, pero un 0-1 vale, vale y mucho.
Para empezar con regalitos buenos a las madres, que mejor que desde temprano nuestro Sevilla Atlético nos regale una victoria ante el Cádiz en Nervión, delante de todos los habituales y supongo que de más gente a pesar del tiempo ya que es en el Santuario Sevillista.
En fin, que espero que mañana sea un gran día en Sevillista y que no haya ningún hijo de mala madre que nos estropee la jornada, que su día todavía no ha llegado...
El Sevilla viaja a tierras costeras aún sin un hombre importantísimo como Kanouté, pero esperemos que estos diecinueve hombres se traigan tres puntos de vuelta: Palop, Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri.
¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario