11 de mayo de 2011

Muy deficiente: suspendidos todos, hasta el profesor (3-2)

El Sevilla FC viajaba a Pamplona con la necesidad imperiosa de ganar, debido a las opciones de Europa League, que con los resultados de ayer y de hoy se preveía lo mejor, pero...

Empieza el partido con Bernardo y Acosta en el once. El colombiano, a pesar de lo que digan muchos, ha hecho un buen partido, pero cuando un equiipo juega sin laterales ni mediocampo como el Sevilla los centrales se ven desbordados. Bueno, y de Acosta no voy a hablar, solo decir que, lamnentable.

La primera parte ha sido muy buena, desde mi punto de vista, con un Negredo estelar que nos ha dado los dos goles, pero, yo lo decía a través del twitter en el descanso, los análisis se hacen al final, y vaya análisis nos toca hacer, amigos.


En el minuto tres de la segunda parte nos cuelan el primero, y el equipo iba de mal en peor. Se veía a través de Acosta como el triste entrenador nuestro mandaba a defender en vez de a presionar al rival, porque metía a este futbolista y a todo el que podía atrás, y, el profesor se ha equivocado, hemos tenido una segunda parte muy muy lamentable, con unos jugadores que no se han sabido entregar, con un ya mencionado entrenador que seguía, sigue y seguirá igual con los cambios...Así no llegamos a ningún lado.

Al final, claro, paso lo que se veía venir, nos remontan en el último minuto, cuando ya no hay nada que hacer, y no nos remontan antes porque Javi Varas de nuevo estuvo sobervio, si no, nos machacan más todavía.

Pero lo peor de todo no es lo de hoy, que ya fastidia bastante, sino que, para la Real, por lesiones y estupideces varias (que alguien me recuerde todas porque de tantas no me acuerdo), nos quedamos casi en cuadro, y eso que se preveía un partido tranquilo y sin complicaciones, pues ea, ahora a luchar hasta el último minuto de la liga como el año pasado, y este año no se si habrá un niño milagro como la temporada anterior, pero seguro que los niños le echan más cojones que los que hemos visto hoy sobre el campo.

Para finalizar, acabo de leer en twitter varias opiniones de que si Del Nido (muy criticado por algunos en la noche de hoy) no baja el precio de los abonos, que se lo va a sacar "Rita la Cantaora". Señores, apúntenme un nuevo nombre...

¡SIEMPRE FIELES!

SEVILLISTA SOY, ¡HASTA EN LAS VICTORIAS!


PD: ¡que todo acabe ya!

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

¡Qué se acabe esto ya!.
¡Qué largos se nos van a hacer estos últimos días!.
¿Alguien les puede explicar que un partido dura 90 minutos?
Un beso

Alexis Correa dijo...

Desgobierno absoluto, negligencia total, resultado derrotas.