26 de mayo de 2011

El Sevilla FC tiene nuevo entrenador para la próxima temporada (11/12)

Fue la frase que más me llamó la atención al leerla y escucharla varias veces ayer por la noche la que podeis leer en el titular  del post, y la verdad es que no les falta razón a los que aseguran eso.

Está muy claro que, según los nombres que han salido, el Sevillismo cree saber lo que quiere, ya que han salido nombres ilusionantes para que se sienten en el banquillo nervionense la próxima campaña:


-Bielsa: Se ha hablado mucho de él, han surgido todo tipo de bromas y demás con su llegada debido a su tardanza cuando parecía indicar que sería el inquilino. Creo que no hace falta decir que era el "favorito" de la afción, pero, toda la ilusión se iba apagando ayer en todo Sevillista que creía en la llegada del argentino cuando todo portal internauta iba diciendo que Marcelo habría dicho que no al club, incluyendo ABC (uno de los más fiables para mi, desde luego), pero, teniendo en cuenta que la noticia saltó en primer lugar de  Estadio Deportivo, cualquiera sabe, cualquiera sabe, amigos. Yo en cuanto a todo lo que rodea a Bielsa tengo que decir que, aunque la prensa haya publicado lo que ha publicado, todo puede pasar todavía, ya que esto parece un juego para dejar en mal lugar a la prensa, para descolocarlos, ya que ellos mismos se descolocaron con una "falsa noticia"...

-Caparrós: El utrerano parece ser que es el segundo candidato, pero aquí no las tengo todas conmigo porque, se ha conocido recientemente que se presentará con Macua de nuevo a las elecciones del Athletic de Bilbao, y así las cosas no tendríamos entrenador hasta el 7 de Julio o más tarde, ya que las elecciones del  conjunto vasco están fijadas para dicha fecha.


A parte de estos dos nombres han sonado los de Quique Sánchez Flores (no lo quiero ni en pintura, buen entrenador pero siempre trató mal al club y a la afición cuando se enfrentó a nosotros), Marcelino (no me desagrada pero aún así no termina de convencerme...), que me lees también has podido sonar como próximo mister, yo, e incluso Juande Ramos, atentos a ello.

Juande Ramos fue el último nombre que escuché yo ayer gracias a más de uno, y, la verdad, no lo entiendo. Pienso que Juande nunca volverá al Sevilla FC, a parte de que tiene la vida resuelta con el fajo de billetes que tiene que tener ya, no creo nuestro presidente se atreva a ello.

Me pregunto yo, el que dice que quiere a Juande...¿Qué lo quiere por los títulos? (con esto no estoy diciendo que el que piense en Juande sea menos Sevillista por pedir títulos, que quede claro, que ayer algunos me daban palos por ellos y no estaban en lo cierto), perdonadme, pero el Sevilla de del Nido y de la junta directiva que le ha ido acompañando siempre (con algunos cambios pero con la misma base siempre), tiene fecha desde mayo del 2002 hasta actualmente (mayo 2011), y, desde que llega el actual consejo hasta que llega Juande (que también fue criticado y que tampoco era la primera opción, creo recordar...), han pasado muchas cosas como la clasificación para UEFA con aquel gol de Baptista ante Osasuna, muchos años consecutivos en Europa (con este ya vamos por ocho), en definitiva, no solo título.

Después de todo rumor, de tanto entrenador que ha salido para sentarse en nuestro banquillo (por cierto, pocos nombraron a Tejada), después de creer saber lo que quiere el Sevillismo para su club...

¿Sabemos realmente lo que quiere el Sevilla FC?.
Ya que no se ha pronunciado, no sabemos nada, y de hecho hasta que los Medios del club no ofrezcan noticias del tema poco me voy a creer de lo mucho o poco que se pueda decir, lo único que se, y por ello me congratulo y me tranquilizo algo es que el Sevilla FC tiene entrenador para su primer equipo en la temporada 2011-2012.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Puede ser cualquiera, incluso Bielsa, pero desde luego darle a Tejada el equipo ahora sería una temeridad. Ojo, lo dice alguien que cree que será entrenador del Sevilla Fútbol Club a medio plazo. Un abrazo.

Pilar dijo...

Yo despues de lo de ayer no me creo na de nadie!! Pero ni de ustedes, vamos jajajajaj ;A mi ecantaria Caparrós y si no puede ser pues entonces Bielsa, pero es hablar para nada... el tiempo dira...
Un abrazo Manu

RASAMA dijo...

creo que esto del nuevo entrenador se está desmadrando por todos lados, yo sigo confiando en que venga Bielsa, los otros que has nombrado no me llama la atención ninguno y por supuesto al incendia-vestuarios de Quique no lo quiero ver por aquí ni muerto

Manu Partida dijo...

Por supuesto que gustarían otra vez más títulos. Los títulos son sinónimo de triunfo, de que las cosas se están haciendo bien. Y parece que Juande es el anticristo porque se fue por dinero, cuando en una persona que se dedica al mundo del fútbol eso de los sentimientos no existe. Y si existe, cuesta muchísimo encontrarlo.

No quiero a Juande por los títulos; pero me gustaría que viniese porque ha sido el único entrenador de los últimos tiempos que ha sabido sacar el 101% de los jugadores que tenía.

Boticario117 dijo...

Yo no diría tan seguro eso de que Juande nunca volverá. De hecho, no hace mucho, Del Nido dejó entornada (no digo ni abierta) la puerta a un posible retorno suyo. Si no vuelve será por Juande mismo y las razones que le llevaron a salir del Sevilla FC, de las cuales el dinero no sería la más importante.

Por cierto, que muchos opinan como tú de Quique Sánchez Flores. Lo mismo pasó con Juande Ramos. 5 títulos después nadie se acordaba de eso.

Venga quien venga no se trata de que consiga títulos (que también sería bueno), sino de que la imagen que de el equipo y el rendimiento que se le saque sea el óptimo, el 100%. Y óptimo no es el rendimiento que han dado Dabo y Alexis esta temporada, por mucho que le duela a Víctor Orta.

Que se de espectáculo en el campo, no en las ruedas de prensa, en el palco y en la grada.

Flamenco Rojo dijo...

Hay rumores que el elegido es: Juande Ramos, jejeje.

Saludos,

Pd.- Eh...¿Qué te pasa? Que es broma hombre.