8 de mayo de 2011

¡más de 10.000 gracias!

Me abrí este blog un 3 de Noviembre de 2010 (entre otras cosas gracias al seguimiento que tenía al blog de Jesús Alvarado y al contacto con la hasta entonces algo desconocida para mi pero si seguida, Mayte Carrera, que fue la que verdaderamente me animó e impulsó a creármelo como hace con todo el que se lo esté pensando crear), y, siempre pensé que esto sería algo que nadie leería, porque, si, estoy estudiando periodismo y puede que me venga bien, pero nunca pense que fuera a funcionar tan bien como creo que está yendo la cosa.


Gracias a todos, de verdad, porque, si tanto me visitais, si tanto me comentais, es señal de que os gustan mis escritos y eso es de agradecer cada vez más, porque, ya digo, nunca pensé que funcionara esta idea de tener abierto un  blog, y la verdad es que uno se siente enganchado y, de cierta manera, desahogado tras escribir lo que escribe.

Cuarenta y cinco seguidores a mis espaldas, muchos más lectores, subidas en rankings que no me importan mucho pero que te ayudan a seguir creciendo, una nueva incorporación que aporta bastante a este blog como es Pedro Monago... Por todo esto y mucho más, espero que sigais ahí y que, por supuesto, para ello, os sigan gustando mis post.

Gracias, y, lo dicho...¡a seguir!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te expresas bien, sabes escribir y sabes informar. Eso es todo lo que uno necesita para triunfar en esto. Sobre todo hacer buenos amigos y que te sigan y te hagan publicidad tal y como te as ganado a todo el mundo con este blog.

Te lo mereces y lo sabes.

Felicidades Amigazo!!!

Boticario117 dijo...

Enhorabuena Manu por tu gran éxito en la blogosfera. Sigue trabajando así que llegarás a ser un gran periodista. No se, lo mismo te toca entrevistarme cuando gane el (primer o segundo) Nobel jejeje.

¡Un abrazo!

Santiago Mora dijo...

Pues enhorabuena, próximo objetivo las 25.000 visitas.

Manu Partida dijo...

Felicidades por las 10.000

Hace poco éramos unos mierdecillas y ahora lo somos un poco menos (tu todavía menos que yo, que me quedan 1000 pa llegar a las 10.000 XD)

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena Manu. Para mí, la parte más floja del blog, la aportación del señor Monago. Jajajajaja, es broma, que el Pedro es un fenómeno. Un abrazo.