2 de mayo de 2011

Una entrada criminal y su repercusión

Ayer comentaba lo que me había parecido el choque disputado en Almería, dejando pasar la entrada de Jacobsen a Cáceres, que acabó con este en el hospital, donde sigue ingresado todavía por tener las costillas y un riñón bastante afectados (en concreto, según hemos podido conocer hace unos minutos a través del twitter por medio de diferentes comunicadores de nuestra ciudad, sufre un desgarro en el hígado).


¿ Cuánto se ha dicho de esta entrada?.
La verdad es que he oido poquito, muy poco. No he escuchado mucho, como si escuché demasiadas voces cuando un tal "Javi Navarro" le dio a Arango, ¿os acordais?


Está claro que al Sevilla FC se le mira con lupa desde cualquier lado, y, cuando pasan cosas como lo que se ve en la imagen de justo aquí arriba u otras acciones que de cierta manera puedan perjudicar al conjunto nervionense, todo es un mar de tinta sucia que, normalmente viene de los medios capitalinos.

Vamos a ver, la entrada que se vio ayer me podeis decir que son lances del juego, que se que hay muchos que miran el futbol detalle a detalle y no le dan mucha importancia, pero, de verdad, ¿no le han enseñado a ese "futbolista" que así no se debe entrar?. Nadie dice nada...

En cambio, estoy seguro de que si la entrada es a Cristianito Ronaldo o a Messi, estaba la mayoría del pueblo hablando de ella, y no solo por un día, ya que, con esta mierda, y lo digo así de claro, de tanto clásico cerca (menos mal que ya solo queda uno), gastarían tinta más de tres días en este tema.



Me refiero con todo esto a que a ver si la cosa cambia y la repercusión que podría suponer la entrada al jugador portugués (vease en el montaje superior lo que hubiera sido, más o menos) empieza a ser la misma para con otros equipos y jugadores que puedan recibir este tipo de agresiones, aunque, que quereis que os diga, desde aquí me tomo la libertad de decir que creo que no va a cambiar nada en absoluto, ellos son así... y, a todo esto, como dije antes, Cáceres tiene que seguir en el hospital un día más...

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues Manu, hemos escrito dos articulos muy parecid aunque con matices.

A mi no me importa que no hablen mucho de la entrada, lo que me importó es que se hablara demasiado de javi Navarro.

Mayte Carrera dijo...

Fué lamentable la caza de Brujas contra Javi Navarro y aquello no fué lógico, lo que muchos piden es igualdad en el trato, yo tampoco creo que ahora tengamos que tener una caza contra Jacobson, pero pido que cuando se hable del Sevilla no se magnifique lo malo y se minimice lo bueno.
Por cierto lo que tiene dañado es un riñon.
Un abrazo

RASAMA dijo...

juego brusco sin opción de jugar el balón, todo lo que no sea de 4 a 12 partidos es una vergüenza

Marcu dijo...

Abramos los ojos de una puñetera vez. Que en este pais hay dos comités, uno para dos equipos y otro para el resto.
Que en este pais hay "alarma social" cuando Madrid decide que la haya.
Y eso, estimado Santiago Mora, es una injusticia se mire como se mire.
Y repito la pregunta de Manu ¿Qué ocurriria si hubiera sido Cristiano?

Saludos y...buena feria.