16 de junio de 2011

Esto NO saldría ni en dibujitos animados

Ninguna frase, ninguna palabra, había tenido tanta repercusión como la que he escuchado y leido esta semana, concretamente estos últimos días.


NO doy crédito a lo que se está montando con las palabras de Marcelino en "El Pelotazo" de Canal Sur el pasado martes, cuando los presentadores del programa le lanzan una pregunta que llega desde el facebook de dicho programa, osea, de uno de los oyentes. La pregunta era la siguiente:

¿Ves al betis con nivel para competir con el Sevilla?.

Marcelino, yo creo que sin pensarlo, directamente dijo NO, pero es que ni el betis podrá luchar por llegar a tener nuestro nivel actual (el de los últimos tiempos) ni nosotros podemos alcanzar el nivel del Barcelona, NO se si se me entiende con esto.

Pues bien, me parece lamentable el papelito, la interpretación, que la prensa Sevillana le ha dado a este tema. Es que, sinceramente, estoy seguro de que, en otras ciudades con más de un equipo NO pasaría, solo pasa con algunos medios de esta ciudad, que no todos.

Mi opinión en cuanto a este tema ya la he dejado clara, que Marcelino responde a la pregunta que le hacen, simplemente y muy claro, porque no falta a la verdad. ¿Lo pudo hacer mejor?, claro que si, y estoy seguro de que ya NO meterá más la pata de esa manera (poniéndonos en la situación de que la haya metido, que hay que reconocer también que un poco si), pero la prensa ahora y hasta que llegue la hora del derbi, seguirá dando caña con este asunto y con las respuestas que se reciban desde la otra acera.

Señores, hagamos del derbi sevillano una rivalidad sana, y que la prensa NO infñuya demasiado (se que lo dice un futuro periodista, pero, como ya dije y mantendré hasta que NO cambie la situación, lo de algunos es "pa mear y NO echar ni gota", como dicen algunos).

Nuestros vecinos se han tomado esto de manera infantil, es un cabreo que nunca llegaré a coomprender dentro de la rivalidad. Esto NO estaría ni en el guión de ninguna serie de animación...


...o, tal vez, SI.

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Lo que deberían hacer desde el club es negarse a responder preguntas sobre el otro equipo de la ciudad. Ya que allí nada es bien recibido, especialmente la verdad, que no reciban nada.

¿Que eso a lo mejor les j__e? Total, iban a quejarse de todas todas. Al menos así no podrán decir que hemos dicho tal y cual.

Y lo que usted, señor De Los Santos, NO debe hacer, es faltar al Copyright de las imágenes de su blog, sobre todo de las botiimágenes jejejeje ;)