5 de junio de 2011

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más te necesite (4-1)

Mal partido el que hemos podido ver hoy en Guadalajara por parte del filial Sevillista, pero, permitidmme que no hable del partido porque supongo que todos lo hemos visto y, poco que comentar. Simplemente decir que, bueno, sí, que hay que mejorar defendiendo a balón parado, que Tejada se equivocó en no poner a Salva de inicio porque es pieza clave y se vio claramente al no tener presencia en el centro del campo, pero nada, algunos ahora lo quieren fusilar y hay que decir que ÉL ha sido el que ha llevado a esta plantilla tan JOVEN al lugar donde nos encontramos, y que eso es de un mérito tremendo como para que ahora muchos le den palos.

También es cierto que hoy Bernardo no ha estado fino, pero que haya varios que le metan palos desde los primeros cinco minutos me parece ya absurdo, y, que se le compare con Dabo aunque fuera "de broma". Porque, se dice que por que nos afecta tanto esa broma, pues, yo, bajo mi modesta opinión, creo que es porque muchos no hemos visto solo cinco o seis partidos de estos chavales y llevamos empapándonos de su juego, de su fútbol toda una temporada (yo a la ciudad deportiva si tengo que decir que no he ido siempre pero si me he visto todos los partidos), y, ya digo, no me parece justo el trato hacia nuestro capitán, que el año que viene militará en las filas del primer equipo.

Pero como digo, el partido ha acabado y el análisis queda para el entrenador con los jugadores, ahora me centro en otra cosa.


En primer lugar, pedirle prestada la imagen a mi amigo Juan Ángel de Tena, que expresaba en este post básicamente lo que yo voy a expresar ahora.
Pongámonos en situación, contra el Irún, 2-1 en contra, la ciudad deportiva en la vuelta repleta de Sevillistas, resultado final 3-0, algo tuvimos que ver en ello, seguro. Pues bien, Guadalajara, 4-1 en contra, más dificil todavía, pero, créanme, no imposible, ¿Los vamos a dejar solos?.

Lo dicho, que la cosa está muy muy complicada, pero que ahora es cuando hay que demostrarles que hay que estar con ellos, porque se lo han ganado a pulso, ahora, de verdad y sin acritud, como siempre me expreso, digo que hay que agotar el aforo, que hay que reventar Utrera.

Por cierto, destacar la presencia de Marcelino en el Pedro Escartín y la amabilidad que ha tenido, parece ser, según los comentarios e imágenes que nos llegan a través de los amigos de Sevillismo y más y los demás desplazados (los cuales, por cierto,se merecen algo más que un post debido al seguimiento que hacen), con los propios aficionados y con los jugadores, eso ya demuestra algo en el que será nuestro próximo entrenador, desde primera hora mirando a la cantera.

Sin más, que espero vivir el domingo que viene una nueva tarde de abrazos entre amigos Sevillistas como la anterior ante el Irún, porque, amigos, ahí hay que morir.

¡Vamos mi Sevilla Atlético, vamos chavales!. Grandes hasta en las victorias.

6 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Como dice el Taliban en su blog, mal partido que no empaña una magnifica temporada.
Un abrazo,
Lo de la foto del reves no, no le veo yo el punto oye.

Manu Partida dijo...

No entiendo por qué pones "se dice" y cosas así en la comparación de Dabo con Bernardo si va por mí, y no pones mi nombre. Puedes ponerlo sin ningún problema, no me gusta ir por detrás. Por eso pongo una foto en twitter y en mi blog, además de mi nombre y datos.

Ya digo que la comparación hasta yo sé que es absurda y exagerada. Sin embargo, no comprendo el linchamiento por twitter porque opine que no me gusta mucho este futbolista. Es una opinión como otra más.

De todas formas sigo sin comprenderlo. No es más que FÚTBOL. Yo no me tomo esto tan en serio, y será por eso que no le veo importancia.
Pero vamos, ofenderse y sentir dolor porque he comparado (de broma o no, da lo mismo) a Bernardo con Dabo, por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.

Por otro lado, también he leído yo comparaciones absurdas como Manzano con Chaparro o Juande Ramos con Jiménez y no ha pasado nada.

Copio y pego un fragmento de tu post:
"Porque, se dice que por que nos afecta tanto esa broma, pues, yo, bajo mi modesta opinión, creo que es porque muchos no hemos visto solo cinco o seis partidos de estos chavales y llevamos empapándonos de su juego, de su fútbol toda una temporada [...] y, ya digo, no me parece justo el trato hacia nuestro capitán"

La pregunta es la misma: ¿crees motivo razonable para sentirte ofendido personalmente porque comparo a un jugador del Sevilla con otro? Lo dicho, creo que le dais demasiada importancia al fútbol en algunas ocasiones.

En cuanto al filial, ya he dicho en twitter que veo posible que marque tres goles, pero también que encaje alguno a balón parado. Lo de hoy es inexplicable, pero con un poco más de trabajo y fortuna, es posible pasar la eliminatoria.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Manu Partida:

Manu, si pongo eso de "se dice" es que no iba por ti solo, como tú dices, esto es solo fútbol y hay cosas más importantes, solamente que no me gustaron los comentarios de algunos, repito, no solo los tuyos, y quería reflejarlo.

La eliminatoria está complicada pero yo confío en los chavales, haré un huequecillo para, aunque no pasemos, que no se sabe, agradecerles el temporadón que han realizado.

Un abrazo, y no te mosquees que ya ´lo dices tú, eso solo fútbol y cada uno tiene su opinión.

Manu Partida dijo...

Pero la comparación con Dabo si es por mí, no digas que no, cojones. XD.

Entiendo que no esteis de acuerdo en la comparación (ya digo que ni yo lo estoy, era exagerada), pero no que, como habéis dicho, os OFENDA. Ofenderse es sentir dolor o rabia porque ves algo que no te gusta, y no creo que os haya dolido o hayais sentido furia al leer la comparación. Vamos, espero... XD

Juan Angel de Tena dijo...

El futbol acaba cuando el arbitro pita el final, y ese momento todavia no ha llegado.
Intentemos entre todos que cuando eso suceda la semana que viene, lo que hoy es negro, podamos verlo un poco mas claro.

Lo que esta claro, y asi hay que significarlo, que la temporada de este filial, a pesar de lo de hoy , es de mamazo.

A/a de Mayte:
Amiga mia, lo de la foto al reves, simplemente significa eso, de poner la ciudad deportiva la semana que viene, "patas arriba", o si lo prefieres, "boca abajo"...

Un fuerte abrazo amigo y besos para Mayte.

Flamenco Rojo dijo...

Lo que más me duele es que con los partidazos que ha dado el Sevilla At. esta temporada (muchos), precisamente hoy que estaba el nuevo entrenador del primer equipo en la grada, hayan metio el petardo...Esperemos que Marcelino no se precipite con las conclusiones.

Saludos.