29 de agosto de 2011

Cambio de velocidades (2-1)

Primer partido de liga en casa, pero no de la temporada, ya que sufrimos el jueves la eliminación europea como ya sabemos. El rival se preveía complicado gracias a la gran inversión que han hecho con el jeque al frente, pero, como bien dice el titular de este post, un Sevilla con más velocidades que el jueves,donde repito, no se hizo un mal encuentro, ha dominado en casi todas las fases del partido (a pesar de que algún futbolista de ellos diga que hemos jugado a la contra a través de su twitter...).

Ahora bien, analicemos lo que ha dado de sí el partido.


     Foto Eldesmarque


Todavía quedaba gente por tomar asiento en el graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando Álvaro Negredo tras un magnífico centro de Navas desde dentro, cabecea y mete el primero en la portería de gol norte, una grada, por cierto, que nunca se rinde, espectacular lo de esta gente.

Tras el gol, el Sevilla sería claro dominador del juego, aunque, eso sí, el Málaga disfrutaría de alguna que otra ocasión de peligro, pero, o acababan en fuera de juego o despejadas por la zaga Sevillista que hoy ha estad sensacional. Más tarde Negredo pudo anotar su segundo tanto en una jugada muy bonita que vendría a pase de Perotti, pero, en el minuto 26,  el interior izquierdo argentino volvería a combinar con el de vallecas desde la frontal y pudo conseguir ese segundo gol.

El equipo nervionense dejaría detalles de calidad con un soberbio centro del campo con Medel y Trocho, ¡Que falta nos hacía un jugador como éste!, y con esto se contagió el equipo entero, haciendo el fútbol que creemos todos parece querer Marcelino.

En el segundo período la tónica sería la misma, un Sevilla enchufado en todas sus lineas que recibía algún que otro ataque malacitano pero estos eran parados por la defensa, o en su defecto, cuando no llegaban, por el resto del equipo, que se han apoyado contínuamente. En este segundo tiempo si metería algo de miedo un golazo de falta directa ejecutada por Santi Cazorla pero que no debió ser señalada por inexistente, por lo demás, nada.

Como digo, parece ser que el equipo, como debe ser, va olvidando poco a poco lo del jueves y se va centrando en la liga, tanto es así que se ha visto a un gran Sevilla, al cual sigo diciendo que quizás le falte la guinda de otro delantero, entonces ya, quitándonos de la cabeza del todo Europa, nuestro Sevilla, su juego, su cambio de velocidades, el gol, y todo lo demás, nos invita a que podamos soñar con grandes cosas.

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Día que nos hace soñar. Nos falta arriba algo más, espero que se haga lo de Gio.
La pena, que en Europa no tiene arreglo la cosa...

Marcu dijo...

Lo más importante de la noche creo que fue que el equipo se levantó después del gran tropezón del jueves.

...y a esto llegó Negredo.

Saludos