26 de agosto de 2011

Después de ti no hay nada

Después de la tormenta siempre llega la calma...Si no lo sabes tú, te lo digo yo.

Ayer el Sevilla FC dijo adios a Europa a las primeras de cambio, pero, que quede claro que no nos hemos ido, que el Sevilla FC va a dar guera en las demás competiciones, seguro, 100%, otra cosa si sería ya la repera.

Espero que con este titular quede claro para muchos lo que es para alguno de nosotros el Sevilla FC, porque hay gente que dice que nos tomamos esto demasiado en serio, y es que, como dice una gran amiga (a la que le tengo que agradecer en parte este post, simplemente por la ocurrencia de las frases de la canción, aunque provengan de un verderón...), el Sevilla FC es parte de nuestra familia, y duele que se digan determinadas cosas, por ejemplo, voy a ser sincero, yo estoy dolido conmigo mismo tras lo que escribí anoche sin pensar si quiera, simplemente era con el sentimiento de una mala noche resultadista, pero no de fútbol, porque no jugamos del todo mal, ya dije que solo matices.


Ahora mismo muchos tienen "el corazón patío", todos debido a la noche de ayer, pero, quizás deban leer cosas como ésta, donde otro gran amigo que, por la edad, habrá vivido cosas peores, deja las cositas muy claras, y con esto y con lo que yo voy a decir en breves instantes se acabará el debate, si es que se le puede llamar así a esto, por mi parte. Otras cosas que se dicen es que se olvida muy pronto quienes somos y de dónde venimos, o quizás esto último no se olvide en el último lustro y quizás ese sea el error, porque no vamos a volver a ganar tanto título como ganamos por esas fechas, sería la leche, pero todos debemos tener los pies en el suelo y la cabeza muy bien amuebladita para saber que eso no va a ocurrir, y que no hace falta acordarse del traidor porque vuelva o no vuelva, que no va a volver, no va a conseguir lo mismo.

Quizás ayer también, como decía, era todo muy facil, todos animamos pero después crtiticamos sin saber, poniendo por delante del fútbol el dichoso y cansino tema de los carnets, camisetas amarillas y todos esos temas que ya conocemos, que también duelen, pero bueno, quiero con esto hacer mías unas palabras de un amigo, David Vioque, que, mientras que muchos anoche no sabíamos que decir, el se manifestaba de la siguiente manera en twitter: "Yo amo mi pasión sevillista. Amo lo q el Sevilla significa en mi vida. Los lazos q me unen a él. Amo sentirme parte de este sentimiento. Por eso mi afición, mi amor, mi pasión no depende de resultados, ni de modas, ni de fichajes, ni precios de carné, ni dirigentes, ni de nada".

Otro twittero también manifestaba, mediante su morrocotudo cabreo, algo así como que "los futbolistas se van, el escudo, la bandera y nosotros, la afición, se quedan, nos quedamos...".

Pues eso, que mi corazón no está "partío" y que sigue latiendo Sevillismo por todos lados, por eso, quiero tener muy presente y espero que vosotros también, aunque hay gente que no lo verá así, la frase del amigo Vioque, porque, Sevilla, te habran echado de Europa, pero es que, que quieres que te diga, entiéndeme, ya lo dicen los Biris, que sin ti mi vida es nada, pues eso, que después de ti no hay nada, simplemente el Sentimiento que transmite afortunadamente a una enorme masa social.

Sigamos luchando, sigamos creyendo sigamos confiando que al fin ganaremos, cuando acabe la temporada valoramos, ¿y si debido a no jugar en Europa hacemos una gran liga o llegamos a final de Copa...?, En ese momento todos querrán ir, porque eres tan grande, Sevilla, que después de ti no hay nada.

PD: Gracias a los twitteros que me dieron la idea desde la noche pasada hasta el despertar de hoy con sus sabios tweets. Gracias a esa familia roja y blanca del Sánchez-Pizjuán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarme wen este buen post Manu, los sevillistas somos por que SI, nos hace falta nada, ya que el mejor de los titulos ya lo llevamos en las venas, que es ser SEVILLISTA, se puede pedir mas en esta vida.

Miguel dijo...

Dejemonos de hacernos pajas mentales y asumamos la realidad volvemos a ser un equipo vulgar de la liga que juega de semana en semana muy a pesar nuestro pero no hay que seguir engañandonos a nosotros mismos.
Lo que hay que hacer es empezar de 0 pero de 0 es desde le mismo presidente hasta el que corta el cesped del estadio

Jacstite dijo...

Suscribo ciento por ciento tus palabras, ahora más que nunca debemos estar con nuestro Sevilla, como publiqué en mi blog hagamos entre todos que el Sevilla se levante y sea el que queremos, si no es así yo seguiré siendo sevillista y orgulloso de mi equipo. Grande Sevilla.

Alexis Correa dijo...

Un ppoquito "moña" (modoironia). Pero te diré algo, después de leerte, a veces es muy importante expresar lo que se siente y no siempre lo que se piensa. Ahí lo dejo......

Jose Ángel González Algaba dijo...

Mi sevillismo no depende de resultados ni de fichajes , ahi estare siempre que pueda economicamente pero no es menos cierto que llevamos dos años cagandola en Europa y ayer rozamos el ridiculo en la última media hora con fazio saliendo como estilete ante la falta de delanteros.
Hemos pasado de la ilusión al fracaso en dos partidos

Marga dijo...

Yo no entiendo, con mis respetos todos, por qué el jugar un año solo las competiciones nacionales le llamáis vulgar, de verdad.¿El Valencia es un equipo vulgar? ¿Villarreal también? porque no han hecho gran cosa en las últimas temporadas y sin embargo no he escuchado a sus aficionados decir cosas de ese estilo.

Hay cosas que mejorar sí, pero no por ello hemos dejado de ser el 5º equipo de España. Que por otro lado, es para lo que hay. Tampoco entiendo la sorpresa si no se llega más alto.

saludos a todos