16 de agosto de 2011

Nace "Con tinta Sevillista"

Hace poco saltaba la noticia de un nuevo proyecto de varios Sevillistas, como es  Number1 Sport (periódico digital), de Nacho y Josemi, hecho del cual no había tenido ocasión de escribir pero no quería dejar de mencionarlo. Pues bien, el 17 de agosto (al final, debido a la expectación sale dentro de una horita) era el día señalado por los compañeros de elsevillista.net para la puesta en marcha de otro nuevo proyecto al cual le han querido llamar "Con tinta Sevillista", un proyecto 100% Sevillista.



Con tinta Sevillista, según tengo entendido, es un proyecto que consiste en una revista trimestral, donde la blogosfera Sevillista destaca por encima de todo (de todo, quiero decir, del Sevilla FC, porque también podremos encontrar reportajes y noticias sobre el más grande equipo del sur de España).

El proyecto ya ha salido,  puedo decir que yo ya he visto algo y la verdad es que me encanta. Se le ha dado mucho bombo desde el twitter, pensareis algunos, pero, personalmente, después de lo que he visto (y eso que no lo he visto entero...) creo que es el bombo que realmente merce.

Se ve mucho trabajo detrás de todo esto,  cosa que es de agradecer, porque, tanto en el caso del periódico digital mencionado al principio, como en el caso que hemos querido destacar más en este post, "Con tinta Sevillista", eso de #consumeblogsSFC queda aún más claro. Por ello, doy las gracias a modo general por este trabajo.

He dado las gracias así, a modo general, pero, quería agradecer todo esto de la tinta a un tal Selu, que ha sido la cabeza visible en este proyecto (la verdad es que este hermano nuestro está haciendo cada día más y mejores cosas de cara a la blogosfera, es un crack). Además, el trabajo no queda ahí, porque, próximamente, y gracias también a Selu, vamos a levantar su peña vía web, la Peña Sevillista de La zurda de diamantes de Camas. El me pidió ayuda y colaboración, y yo a ese gran corazón humano y Sevillista no puedo responderle negativamente. Ya iremos avanzando novedades en cuanto a esto último, pero, de momento, disfruten con esto que hoy se lanza.

En definitiva, gracias Selu, gracias por engrandecer este mundillo en el que, dentro de pocos meses, llevaré ya un añito metido. Gracias, de verdad, eres grande, la Blogosfera Sevillista es grande.

PD: Aquí teneis, gracias a el propio Selu, dado que nos deja compartirlo con todos vosotros, dicho proyecto en su primera edición.

1 comentario:

Redacción dijo...

Muchas gracias hermano, pero detras de esto hay un equipo que son Marga, Sonia, Paco, Salva y Eme. Muchas gracias de corazon