16 de septiembre de 2011

Hagamos más bueno el punto de Villarreal

Ya decíamos en la crónica del partido disputado en El Madrigal que el punto conseguido en dicho lugar era bueno pese al juego desplegado, por el rival y por el estadio que era.

Pues bien, también comentaba que ese punto se daría más por bueno consiguiendo la victoria en el próximo partido, y ha llegado la hora, vuelve el fútbol a Nervión (gracias a Dios, que mono tenía ya uno, jeje).

Vuelve el fútbol a Nervión recibiendo a la Real Sociedad, un conjunto, el donostiarra, que viene de empatar en su casa, sorprendentemente para mi, con el Barcelona de Guardiola. Ya se comentaba que todo equipo vendría motivado ya que nuestro Sevilla FC coge los rivales que suelta el Barça cada semana, pues bien, si vienes motivado con una dolorosa derrota, con un empate ni te cuento, pero, siempre hay que tener presente a los de colorao, y blanco en casa, que son los nuestros.

Hablando ya de los nuestros, decir que ya ha hablado Marcelino ante los medios, de todo lo que ha dicho me quedo con una cosa: "Vamos a ver bastantes veces a Freddy y a Álvaro juntos en el campo". Eso no se cómo tomármelo (por un lado bien porque disfrutaremos mucho si es así, pero por otro mal porque...¿y si se lesiona uno de los dos...?, difícil, la verdad, pero es cierto que uno nunca sabe que se lesionará alguno porque eso es algo que surge de momento).

Con todo esto, y con la novedad de que se cae Alexis y entra Spahic en la convocatoria (cuando el bosnio esté debe jugar siempre), dicha lista la conforman:  Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo.

Pues eso, hagamos más bueno el punto de Villarreal, que lo veamos...

1 comentario:

Miguel dijo...

SI ganamos son 7 de 9 puntos posible algo que no esta nada mal para empezar