22 de septiembre de 2011

Que lo veamos donde tenemos que verlo

Hoy, en una de mis últimas tardes libres, he decidido ir con mi amigo Selu  de El Sevillista y con Jordi Marín al entrenamiento del primer equipo que tenía previsto para hoy a las siete de la tarde.

Allí he visto a un equipo entregado, unido (eso si, alguno sigue en sus trece y bajo nivelito), mucho toque de balón, mucho tiro a puerta y jugadas desde las bandas, tiro de faltas (ojo con Campaña), y algunas cosas menos llamativas.

Allí he visto a un Marcelino entregado, dejándose la voz por los suyos, por rectificar sus fallos, por animarles y motivarles.

Allí lo he visto, y os lo enseño pese a la borrosidad de alguna imagen (no las he querido poner todas por lo mismo):







Allí, en la City, hemos visto lo que queríamos ver, pero como digo, que lo veamos donde tengamos que verlo, y yo estoy convencido de ello, el sábado en nuestra casa debemos, tenemos que ganar al Valencia, duro rival pero, visto lo visto...

Que lo veamos donde tenemos que verlo.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Ojalá alinee Marcelino a Campaña. Yo creo que puede ser el día para probarlo con Medel por el centro del campo. En las bandas Navas y Trocho y delante el Gran Malí con Negredo.
Atrás, alinear a Cáceres de lateral derecho (hace falta un tío rapido para parar a Matiew o como se llame) Spahi, SQD y Navarro...Claro eso es lo que me gustaría, otra cosa será lo que piense el mister.

Un abrazo.

antonio dijo...

Estoy con Flamenco Rojo, Marcelino debería alinear a Campaña para este partido junto a Trochowski y en defensa meter a Cáceres.

Saludos Don Manuel.