14 de septiembre de 2011

Vuelven tus programas, Agustín

Hola Agustín, supongo que ya lo sabrás porque estoy seguro que desde el tercer anillo sigues todo lo que acontece en nuestra entidad al igual que nosotros te seguimos teniendo presente aquí, pero, te escribo para anunciarte que esta semana, en los días habituales tuyos, en tus días de radio, vuelven tus programas a la 91.6 de la frecuencia modulada.


Mañana, a eso de las 19 horas tus amigos, los guardianes de la memoria empezarán una nueva temporada de eso que tu quisiste llamar cierto día "Historia Viva", y la verdad es que al ponerle el nombre al programa no os faltó razón, porque, como tú, todo nuestro pasado tanto por lo bueno como por lo malo siguen siendo motivo de debates y tus compañeros, como no podía ser de otra manera, siguen indagando con cosas increibles, y es que uno se da cuenta...

 Uno se da cuenta de todas estas historias, querido Agustín, además de por las conversaciones que pueda tener con algún guardián de la memoria, gracias a esas "wes" y esos "blocs" donde se nos cuentan ese tipo de historias como tú sabes, como tú también lo contabas. Unas "wes" y unos  "blocs" que tienen también, gracias a ti, su programa.

Como siempre, desde que comenzara la pasada temporada, hay un huequecillo  de una hora en las ondas blanquirrojas para conocer todo lo posible acerca de la blogosfera Sevillista con esa red blanca y roja.

Un día más tarde, pero a la misma hora, Mayte, Jose Ramón y Santi nos contarán una temporada más esa otra pasión tuya dentro del Sevilla FC. Si, Agustín, sí, siguen ellos, esos que no eran personas adecuadas para dirigir tu programa, lamentablemente (o no), siguen al frente del mismo. Ellos y cada invitado que le acompañe cada semana, claro (pronto se conocerá el primero...).

Quizás te preguntarás que por qué te cuento todo esto si ya lo sabías, pues bien, te lo cuento para que esos amigos y compañeros que has dejado pero que siguen/seguimos aprendiendo en cierto modo de ti, tengan una gran temporada, la primera contigo de vigilante, y tranquilo que no te defraudarán, ya lo pudiste comprobar en la segunda vuelta pasada, siguen engrandeciendo la red, siguen engrandeciendo la historia, siguen engrandeciendo tu persona, y, sobre todo, siguen engrandeciendo de uno u otro modo tu pasión, nuestra pasión, tu vida, nuestra vida, el Sevilla Fútbol Club.

4 comentarios:

Joaquin Ruiz dijo...

Buena Noticia , mañana esatremos atentos a esos Guardianes de la Memoria

Mayte Carrera dijo...

Gracias Manu, y gracias a Agustín que confió en nosotros.
Un abrazo

Flamenco Rojo dijo...

Thanks for your information...

Best Regards

Santiago Mora dijo...

Pues efectivamente volvemos todos....

Espero que Vizcaino te pague tu parte por la publi. XD