3 de octubre de 2011

¡CIERRE DEL CALDERÓN ,YA!

Me da asco y me resulta verdaderamente repugnante tener que colgar este tipo de cosas y a la vez ser pesado con este tema, pero, si ayer pedíamos una multa para el estadio, hoy, después de saber gracias a aficionados que estuvieron allí la razón de que no eran cuatro gatos y que incluso era gente "normal" de unos cuarenta años y con niños delante los que cantaban el repugnante e irreproducible grito ya comentado y sabido por todos, pedimos el cierre desde este blog, y, después de que veais ambos videos, quiero hacer llamamiento para quien quiera que lo ponga y lo denuncie, que no nos callen, por muy asqueroso que sea y por mucho que nos duela, esto no puede quedar así. Cuatro años aguantando lo mismo nosotros y otras aficiones (aunque en este otro caso solo parece cantar el grupo más radical), ¡que no haya un quinto año!.



¡CIERRE DEL CALDERÓN, YA!



2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Guerra perdida Manu...De todos modos los sevillistas debemos seguir denunciándolo.

Abrazo.

Susana dijo...

Lo que más rabia me da es que los medios deciden denunciarlo tarde y manipulando. En el vídeo se escucha clarito clarito que NO es una minoría, sino que lo canta prácticamente toda la grada.

Ya que ni árbitros, ni prensa, ni comités parecen tener los cojones suficientes para acabar con esta mierda solo ellos sabrán el porqué (y que en sus conciencias quede) el SFC debería denunciar, esto no se puede dejar pasar. A mí que me lleguen a llamar yonki o gitana puedes imaginar lo que me importa pero esto es intolerable, y si a quien le compete no quiere hacer por evitarlo hagámoslo nosotros.