14 de noviembre de 2011

Reflexiones de un becario tras un finde sin liga

Un fin de semana sin liga es muy aburrido. Mucho mas si venimos de malos resultados y una imagen, digamos que, regular. Lo único medianamente bueno es que los ánimos se van calmando y cada día encuentras menos mensajes pesimistas por los diferentes foros e incluso te encuentras maravillas como el post de Santi Mora (ya enlazado en este blog por medio del jefe).

La semana pasada pudimos ver como muchas de las críticas se concentraban en la planificación de la temporada. Que nos hace falta un delantero es evidente. Lo que se omite en esa crítica es si nos podemos permitir el lujo de pagar cualquier precio. He leido que por qué dejaron ir a Rodri. ¿de verdad alguien cree que Rodri es delantero para  un equipo de Champions? (y me refiero al Rodri de ahora mismo, ojalá dentro de unos años sí lo sea...).

Igual que parece ser que hay una "polémica" sobre si Campaña debería jugar antes que Rakitic. Sin duda Campaña será titular indiscutible en un futuro no muy lejano, pero a día de hoy me parece que Rakitic es mejor futbolista que lo único que necesita es minutos para recuperar la forma.

De  la discusión sobre Fazio, prefiero ni hablar. A mí me parece un jugador muy válido.

O quizá no. Quizá Rodri si es delantero para el Sevilla actual,  Campaña debería ser titular indiscutible ya y Fazio debería ser cedido a la Balompédica Linense.

Cada uno es muy libre de criticar lo que considere oportuno, de expresar su opinión, pero me parece que estamos perdiendo un poquito el norte. Echemos el balón al suelo, tengamos una visión global, seamos conscientes de lo que somos y que esperamos mucho mas de lo que podemos dar. Dejemos a los profesionales hacer su trabajo (igual que me creo lo que me dice el pediatra sobre la salud de mi hijo, confío en el equipo técnico que lleva al Sevilla), y recemos para que no llegue el día en que nos suelten el famoso "me estáis exigiendo que me estéis cansando" , y que el "otro año igual" sea quedar décimos...


 @Almonago

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Increíble que el "peloteo" se transmita de jefe a becario cual virus en una guardería.... (¿o son condiciones del jefe para poder escribir aquí?).

Muchas gracias @almonago.