9 de diciembre de 2011

Ciudad de Valencia, lugar perfecto para eclipsar el clásico

Cuando casi todo el mundo nada más que sabe hablar del "clásico" que disputan mañana el Madrid y el Barcelona, uno se da cuenta, y es que, entre tanta noticia que si Cristianito para acá o para allá, que si Messi, que si Mou...

¡Anda, pero si hay más fútbol a parte del  encuentro de lasexta...!

Pues sí, hay fútbol, y, además, del bueno, porque siempre que juega tu equipo, el mío, siempre será mejor que ver otro encuentro, estoy seguro, pese a que algunos lo nieguen incluso sintiendo los mismos colores que el que escribe (ya sabeis que hay de todo en la viña del Señor...).

Pues bien, toca viajar a una plaza que parece difícil, pero que pronto caerán, y esperemos que sea mañana...


Llega el Sevilla FC en el mejor momento posible al Ciudad de Valencia para rendir batalla ante el Levante, rival que nos precede en la tabla.

Llega el Sevilla a la capital del Turia tras una semana en la que ha hablado Koné, de sus declaraciones en unos medios y en otros, de si jugará o no...Una semana en la que poco he escuchado hablar de fútbol, salvo en una ocasión hace dos o tres días, en la que leí que se había podido ver en el entrenamiento correspondiente una de las sesiones más duras planteadas por Marcelino físicamente, sino la que más, en todo lo que llevamos de curso futbolístico.

Llega el Sevilla con dudas en cuanto a hombres, pero esperemos que no en cuanto a sistema, ya que, personalmente, creo que el sello se está encontrando con ese nuevo esquema de juego. La duda en este caso llega en la medular, donde viaja un tocado Rakitic que podría posibilitar la inclusión de José Campaña en el once titular, quien mejor lo sabe es el míster, esto es sólo una opinión.

Llega el Sevilla, como decimos, directo a conquistar la plaza Champions, el objetivo prioritario de cada temporada que lleva un añito resistiéndose.

Llega, y lo hace con estos hombres (No se sorprendan al ver a Sergio Rico, ya que Palop está tocado, pero, les dejo que se sorprendan al ver de nuevo a Luna y a De Mul...): Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Trochwski, Rakitic, Campña, Armentros, Del Mul, Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Llegan estos hombres, espero, dispuestos a conseguir los tres puntos y a que se hable poco o nada de ese partido de las 22 horas entre los aficionados Sevillistas, que para eso ya están los telediarios.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Buen dia para que mañana solo quede un equipo valenciano en puestos de liga de campeones.

Si el Sevilla sigue reafirmando lo visto en la 2ª parte frente al Getafe, de seguro que tendremos mucho ganado.

PD: Besos para Madre...

Un fuerte abrazo amigo.