16 de diciembre de 2011

Nada es igual. Mátense en el campo

La noche de mañana podría ser una noche de fútbol como cualquier otra, pero, hay circunstancias que hacen que uno no lo pueda ver así.


Viendo la imagen superior y los contendientes que se verán las caras mañana en Nervión quizás entiendan mejor el comienzo del post, y es que, es cierto, nada es igual cuando viene el Real de Madrid.

Nada es igual porque las previas siempre han sido las previas, aunque esta semana han estado calladitos desde la capital sin sacar nombres.

Nada es igual, porque el Madrid, pese a ser uno de esos equipos grandes, siempre viene a lo que viene, a intentar mangar, incluso hay veces que lo consigue, muchas veces, la mayoría (y no quiero hablar de papelitos, de ligas robadas, etc porque me enciendo...).

Nada es igual, porque Nervión está más bonito y mágico que nunca en estos partidos, porque aprieta como el que más porque...Porque ál hablar de mi afición animando se me ponen los pelos de punta (ver post de ayer).

Nada es igual, porque, ya que he mencionado el post de ayer, también menciono a su vez que esa animación se vivía mientras Manzano y el equipo se reían de los suyos ofreciendo una lamentable imagen. Ya no está  Manzano.

Nada es igual porque, deportivamente hablando, viene el Madrid más fuerte de los últimos años, por eso se que no será nada fácil, por eso hay un claro deseo en el titular de este post: Mátense en el campo.

Mátense en el campo, porque, ya dice un cántico de gol norte eso de "y no me importa nada ganar o perder", a mi, la verdad, como a todos, si me importa, quiero ganar, pero en este tipo de partidos es de esos en los que si me apoyaría en esas letrillas, porque, como venimos diciendo, ganar es difícil (que no imposible), pero no puedes perder el respeto hacia ti mismo sobre el campo, por eso mi deseo de que suden la camiseta, que peleen, que sufran como sufrirán nuestras gargantas, que no cesarán en ánimos, estoy seguro, pero siempre al ritmo del equipo, para llegar a lo máximo.

Nada es igual, porque en noches como la de mañana, como ya adelantaron desde Number1Sport, todo se hace más especial, porque vienen a visitarnos, a nuestra casa, que es más suya que nuestra, hombres como Drago y Renato (el primero ya estaba aquí, el segundo llega desde Brasil).

Nada es igual, pero sí sigue siendo normal que Marcelino hable y de su lista de convocados, que es la siguiente: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna, Medel,  Trocho, Campaña, Rakitic, Navas, Armenteros, Del Moral ,Kanouté y Negredo.

1 comentario:

Rafael Sarmiento dijo...

Con las ganas que le tengo al Madrid..., ya les vale luchar y sudar la camiseta. Además, este Madrid no es el Barça, es un equipo mucho más físico, que te agota en el campo y luego te fulmina en cualquier contra.

Pero todos los rivales se crecen ante el Madrid, y nosotros no podemos ser menos. Ya lo hicimos contra en Barcelona. Solo necesitamos repetirlo.

UN abrazo