12 de enero de 2012

Para hacérselo mirar (2-1)

Volvemos a casa, roncos, tras ver una victoria de un, para mi sorprendente, Sevilla que, a pesar de haber ganado no ha conseguido el pase a los cuartos de final y, por tanto, queda eliminado de la Copa del Rey, competición en la cual este año ha sido en el que más bajo hemos caído, y no por rendimiento, sino por eliminatoria.


Lo comentaba con varias personas en la previa, y, pensándolo muy mucho, el dejar a Kanouté fuera por mucho decir que se podría cansar me parecía un error grave por parte del entrenador así como el tema Campaña, pero a esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados, y así fue, no nos equivocamos y el error estuvo ahí, una cosa para hacérselo mirar.

Decimos que lo de no poner a Kanouté es para hacérselo mirar, pero, si esto es así, debemos ser justos y también debemos reconocer que, pese al buen juego desplegado hoy, es muy de hacérselo mirar las oportunidades que sigue errando el conjunto nervionense, hoy superior al Valencia en todas las fases del juego.

Digo superior al Valencia porque es verdad, ya sabeis que nunca miento, pero si un equipo mantiene al otro lejos de su portería en la primera parte, y luego mantiene el pulso a todo un Valencia con el único pero del gol...

Para hacérselo mirar esto último que digo, por cierto, con una defensa que, a pesar de haber estado firme, sigue con esas lagunas, y es lo que te pueden costar goles como el de hoy, con el fallo entre los dos centrales.

Para hacérselo mirar sobre todo, y muchos renegarán ahora, la actuación infame del árbitro, que ha permitido todo al conjunto che, y que encima va y se permite el lujo de descontar al final tres minutos únicamente.


Muchas cosas para mirar en esta ocasión.

 ¿Creeis que Marcelino debe seguir tras desplegar un gran juego pese a caer eliminados?.

¿Creeis que se debe fichar URGENTEMENTE a otro atacante más?.

¿Qué aspiraciones le veis a este Sevilla ahora con una competición sólo en mente?.

Para hacérselo mirar, de verdad que sí, y no todo es malo pese a lo que pueda parecer el títular, ni mucho menos...

PD: Chapeau a los que estuvieron en Nervión, y, mi condena a los que, parece ser, increpan a los jugadores intentándoles pegar incluso, como digo, todo esto me lleva a una misma relfexión, tanto para lo bueno como para lo malo...

Para hacérselo mirar. 

3 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

No nos olvidemos de que el Sevilla ganó el partido. POcos puntos se escaparán si seguimos jugando así, aunque no se si es suficiente para elevar la confianza.

POr cierto, ¿de verdad hubo quien quiso pegar a los futbolistas? ¿Es que nos estamos volviendo locos?

Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

La verdad es que hay muchas cosas para que se las hagan mirar, ahora a intentar alcanzar el objetivo que está dificil, pero no imposible, aún.

Un beso


(Comentario de las 0:44 que se eliminó por error).

tomas cotelo dijo...

Cada cual analiza como quiera,yo digo que si este equipo saliera asi todos los partidos(esta es su obligacion),hoy dia no estariamos tan decepcionado con el equipo.
Por lo tanto,la culpa es del equipo tecnico(Marcelino)por no conseguir que este sevilla salga igual de motivado en la mayoria de los partidos.La actitud,puede faltar esporadicamente,no al contrario:aparecer esporadicamente.
Entiendo que muchos blogueros analiceis el partido de turno,yo soy de los que prefiero analizar una trayectoria y la verdad es que esta no invita al optimismo,no me interesa ser flor de un dia.