14 de febrero de 2012

2 años de blog, muchos años de amistad

Mucho tiempo hace que vengo esperando este momento, que, dicho sea de paso, no es un momento cualquiera, sino un momento muy especial para mi, ya que voy a escribiros sobre alguien que, por unas cosas o por otras, me ha marcado en estos últimos meses, en estos últimos años.

Aquí no se trata de ser pelota, como algún comentario que seguramente me llegará tratará de afirmarlo de alguna manera. Aquí sólo intento, como en todos los post que llevo hasta ahora, expresar mi sentimiento, pero, esta vez, sin dejar de lado el sentimiento Sevillista (que al fin y al cabo es lo que nos une), quiero aprovechar para dedicarle unas palabras a ese alguien de quien os hablo, a una gran amiga.

Yo lo he contado siempre, y lo seguiré contando, que por esta persona, entre otras, puedo dar las gracias por escribir desde donde hoy os escribo, porque, con los ánimos que me daba para crearlo, y sin apenas conocerme por aquel entonces, este blog salió adelante. Le daré también las gracias por ser una de las personas (junto a nuestro italiano, que en Paz descanse) que me enganchó a la cantera Sevillista, a sus niños, al Sevilla Atlético. Por todo esto y mucho más (incluso sin obviar el tema peñístico) es considerada como mi "madre deportiva", ya que, prácticamente, y no me arrepiento de decirlo, ella ha sido la que, poquito  a poco me ha ido metiendo en este mundillo, y a la vez me ha hecho sentir grande, eso sí, no menos grande que ella.

Todavía me queda hablar del terreno personal, y es que, sinceramente, es con lo que me quedo y por lo que le doy gracias al Sevilla FC y a este sentimiento que ha dado la oprtortunidad de encontrarme a gente como ella, porque, sí, dentro de esta jienense hay un gran corazón blanquirojo, pero sobre todo, un gran corazón humano. Un corazón el cual, a la hora de animar a uno en momentos difíciles, a la hora de reir en momentos alegres, ha estado más que a la altura de las circunstancias, ya sea con determinados gestos o con determinadas frases. Ese corazón para mi es como el reloj de Del Nido: Puede funcionar a todas horas, que hasta en la hora 25 te sirve. Un corazón que espero que la otra hermosura que viene por debajo suya sepa aprovechar, porque es difícil heredarlo de lo grande y lo bueno que es, y me reitero con esto porque no es más que la realidad. Un corazón el cual me dió la oportunidad de conocer a ese otro gran corazón jienense apellidado Carrasco, al cual le mando un fuerte abrazo desde aquí, un tipo algo más "dejao" en el tema canterista, pero no por ello menos grande. Un tipo al que, también gracias a ella, le debo mucho (aunque no se si me aceptará algo después de lo que cuentan las lenguas "malhablás" sobre mi y las cervezas calientes....ja, ja).

En fin, el que no sea tonto, ya habrá podido averigüar, querida Mayte, que este post es tuyo, para ti, en el día en que cumples tu segundo año de "enamoramiento blanquirojo" en la red y en solitario (digámoslo así para contentar más a los del Corte Inglés con San Valentín y su día...XD), porque, no hace falta recordar que serían más si hablásemos desde el rincón que también posee el Sevillismo de la Cueva del Gato en internet. Este post es para ti, como también lo es para la blogosfera Sevillista, aunque, como siempre te digo, esto son pequeños detalles, esto para mi es "quedarse corto", y no por mi escritura, que podría seguir, porque, se de primera mano que, escriba lo que escriba, siempre quedará algo, y todo por lo que anteriormente dije  sobre la grandeza de uno mismo, sobre tu grandeza, la cual puede hacer que se escriban párrafos y párrafos.

Imagen: Fran García (@Curro1905)

Sin más, como amiga, "madre deportiva", y, como hermana Sevillista, quiero que te quedes con mis felicitaciones, con mis agradecimientos por todo lo que me has dado, me sigues y me seguirás dando (sabes que soy muy pesado en ese sentido), y con mi cariño, porque, esto no es para incluirlo en un premio "moña" como catalogan algunos a eso que simbólicamente doy por final de cada mes. Esto es algo más grande, y en este caso el premio me lo llevaría yo, pero no por el post, sino por lo que significa lo que escribo, por lo que significas tú, porque, como bien te gusta decir a ti, "vamos nena, que tú vales mucho", y, a la misma vez podría decir eso de "¡Pero que bien habla esta chica siempre!".

www.Tu.tv
Video en colaboración con Triana1952

6 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Manu, esto no se hace, como entre alguien ahora en mi despacho y me vea llorando a ver que le digo yo. Muchísimas gracias por tus palabras porque sé que son de corazón, igual que las que yo te he dicho siempre.
No les hagas caso a los malintencionado que te atacan, pq si supieran la clase de persona que eres, y el corazón tan grandísimo que tienes, se morirían de envidia, y enhorabuena a tus padres por haber hecho de ti, la gran persona que eres.
Un beso de todo corazón de tu madre virtual.
Te quiero Manu

EL PAPI MAGASE dijo...

Yo me quedo sin palabras y contemplando esta verdadera amistad y estos sentimientos de dos personas que no esconden nada,me enorgullezco de estar en vuestro circulo afectivo y sevillista,hoy es el dia de los enamorados y que mejor que deciros a ambos que os quiero un webo.

Arrucitagrande dijo...

Buen dia para hacer este post Manu.
Felicidades Maite desde Tomares.

Alexis Correa dijo...

MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BARBARIDAD. Verás cuando te pille el sábado en la previa. Un abrazo niño.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Sinceridad ante todo :-)

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Bueno, después de esto no se que decirte, por que lo de MOÑA y PELOTA ya te lo han dicho.
Me gusta el detalle de las letras que comienzan cada párrafo. Seguro que tus lectores se han dado cuenta del detalle ;D
Felicidades a Mayte.
Un abrazo pelotilla :D