19 de febrero de 2012

El sabor del plástico

No han pasado ni 24 horas desde que nuestro Sevilla ganase y yo aún sigo flipando.

Sí, aún sigo flipando pero no por el resultado ni por la piña final del equipo, que también porque fue impresionante, pero, mi flipe o mi emoción llega por otros terrenos.

Sigo flipando por el sabor del plástico...

´
Así es, lo que ven aquí no parece más que dos simples cartulinas plastificadas, pero, señores, a esto un servidor le ha encontrado sabor.

Ambos plásticos tienen el mismo sabor, pero se digieren de diferente manera:

El plástico de la derecha sabe a cantera, a proyectos en formación gracias al amigo José Luis González "Selu", desde elSevillista.net, que es un tipo al que no le gusta meterse en fregaos (no, que va) y ha puesto, como pudisteis comprobar no hace mucho, elSevillista Radio en funcionamiento, algo que, poco a poco y con la colaboración de todo el equipo de esta web, irá creciendo partido tras partido, y, como decíamos en la pasada retransmisión de la cual pude disfrutar, ojalá podamos contar en junio cosas mayores sobre el filial Sevillista (auunque hoy ha tropezado, pero bueno).

El plástico de la izquierda tiene sabor a proyecto sólido y de gran repercusión, ya que, gracias a la Asociación de Sevillistas en la Red 'Pepe Brand', aunque en la acreditación se empeñen en ponerle una "T" al final (no me pregunten el por qué, es lo de menos, pero era un simple detallito), los blogueros de dicha asociación tenemos la oportunidad de que dos miembros nos representen en las ruedas de prensa de después de cada partido en casa, y, claro, al acordarse en la reunión el tema de los que estamos estudiando periodismo, pues, algún día me tenía que tocar a mi, y ayer fue el primero...

Ayer fue el primer día que pude comprobar el sabor del plástico que envuelve a una acreditación de prensa para el primer equipo. Llegaba algo nervioso hasta antes del partido (sabeis que soy muy pasional para todo y no puedo callarme nada) pensando en lo que ocurriría después, más que en lo que hicieran nuestros futbolistas en el campo, pero, nada más hablar unos minutos con la presi y el vicepresi de la asociación (gracias, Mayte y Carlos), dije, venga, vamos para dentro y ya después nos centramos en lo del micro y tal...Pues bien, decir que las preguntas las tenía maquinadas ya en el descanso (risas), y, no se por qué, sentí algo que, nada más ver al compañero Txema al final para subir hacia la comparecencia, dije para mi "yo el primero", y así fue, tras dejar pasar a Mendilibar cogí el micro y ahí (ver videonoticia) quedaron las dos preguntas hechas.

Por eso digo, que con todo esto, puede detectar uno el sabor del plástico, porque se te queda la sensación del trabajo bien hecho, una tremenda ilusión al saber que será el primer contacto de muchos con ese plastiquito bendito que...¡y encima ganamos!.

La verdad, lo vuelvo a decir, soy muy pasional y con estas cosas me emociono por la confianza depositada en mi persona. Que quizás los compañeros no han querido expresarlo, cada uno es de su padre y de su madre, pero yo soy de esos de que, cualquier cosa, si no lo digo, reviento, y esto más, porque me enorgullece.

Me enorgullece por todo lo anteriormente contado, y porque además, al saber que con esto se disfruta, es un impulso más hacia los estudios (unos estudios que, por cierto, mañana se interrumpirán por unas jornadas de periodismo deportivo donde vendrán a nuestra facultad periodistas locales y nacionales de renombre...¿Se puede pedir más...?).

Con todo ello me quedo, y una vez más, mostrando mi agradecimiento y mi disponibilidad tanto como para la web citada así como para representar a esta gran asociación, de la cual, por cierto, se enorgullece nuestro presidente según me comentó ayer, cuando me lo encontraba de casualidad a la salida y me vio esa acreditación, alabando el trabajo que hacemos por y para el Sevilla (enhorabuena a tod@s por esto último...).

El sabor del plástico.

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Me alegro por ti...

Un abrazo.

Miguel dijo...

TE escuche en directo algo nervioso pero pronto te soltaras y lo haras cada vez mejor

Mayte Carrera dijo...

Yo también te eschuché desde el coche, cuando lleves 30 o 40 mil más ya no tendrás nervios jajajaja. Ya sabes hay que ir partido a partido.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Tengo que decirte que me llevé una grata impresión cuando te escuché desde el coche. Enhorabuena, sinceramente.
Ya veo que además de PELOTEAR haces muy bien las tareas de periodista.