Todos sabemos que hay un señor de cuyo nombre no quiero acordarme en estos momentos, que hace gala de su antisevillismo y antisevillanía cada vez que saca los nuevos horarios de las jornadas ligueras a disputar.
Pues bien, la Federación de Peñas Sevillistas, en un gesto muy sensato, ha sacado un comunicado en contra de dichos horarios, el cual me permito adjuntaros seguidamente:
Tras el buen hacer, como decimos, de la federación, con este comunicado, desde aquí pienso que, por muy difícil que parezca, es el momento de que los altos cargos actuen.
Con altos cargos, me refiero en primer lugar al consejo de administración del club, el cual creo que debe reflexionar y planificar algún tipo de estrategia para intentar solventar este problema, y evitar cierto caos que puede producirse. También, al hablar de altos cargos, no puedo dejar de referirme a Sevilla como ciudad, la cual en estos momentos está en manos de Zoido, quien debe mirar por la seguridad de la ciudad y poner así de su parte en este tema, si no quiere, por ejemplo, que la Cofradía del Polígono de San Pablo se cruce con el partido que, en un principio, está fijado para el lunes Santo a las 21 horas en Nervión, franja horaria que sitúa a dicha hermandad por los aledaños del Sánchez-Pizjuán como ya se ha indicado.
No me cabe duda de que el Sevilla FC lo intentará todo hasta el final, y, así mismo, ya que lo hemos mencionado, no esperamos menos desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad, otra cosa sería un fracaso, pero, como digo, quiero ser positivo.
Puede uno parecer repetitivo, pero es que, perdónenme ustedes, amigos míos, ante este bochorno ocasionado por "el señor de las teles", no puede uno dejar de insistir y de protestar, por mucho o poco que se consiga, la indignación debe quedar reflejada.
Me quedo con todo esto, con la acertada reflexión de las peñas, y con la confianza (que no esperanza), de que los altos cargos futbolísticos y políticos que deban intervenir para solucionar este asunto, lo hagan de manera brillante, que no decepcionen aunque la "gesta", cataloguémoslo así, sea complicada.
PD: Se ha conocido hoy también, según podemos leer en el-sevillista.net, que el partido, de segunda división B, que deben disputar Cádiz y Sevilla Atlético en Carranza, será el sábado de Pasión a las 18 horas. Díganme si no se podría hacer lo mismo pese a ser distinta categoría, respóndanme a una pregunta, hecha, por supuesto, con el máximo respeto a los gaditanos: ¿Qué tiene Cádiz para que allí si puedan poner partidos en sábado de Pasión y aquí no?. Lo que no hay es televisiones de por medio, pero, ¿y qué?. No lo alcanzo a comprender, de verdad que no.
Ocho días, y bajando...
1 comentario:
Retwtteo y hago mio el post de cabo a rabo,un abrazo tocayo.
Publicar un comentario