25 de marzo de 2012

Sueño igual que tú. Todo es posible cuando te lo propones...

Hace dos días, me llegaba al facebook vía Mayte Carrera un video relacionado con el día a día de su empresa, y, para demostrar que es totalmente cierto, aquí os dejo la maravillosa prueba, y digo maravillosa porque no es nada más lejos de la realidad, lo que sentí, incluso antes de ver el resultado, por la frase final que nos dejaba.



No voy a hablar mucho, porque no conozco muy bien esta fundación, pero, por lo que me cuenta la amiga Mayte y por lo que muestra el documental, digamos que la Fundación Faisem, perteneciente a la Junta de Andalucía si no me equivoco, es una fundación que pocos conocen más allá de sus trabajadores y, desde este blog, ya digo, tras ver el resultado del vídeo que os mostraré a continuación, no me queda más remedio que compartirlo, ya que, se trata en un principio de enfermos mentales, pero, si digo eso de "en un principio", es porque a cualquier persona con discapacidad  (por ejemplo visual, como es mi caso), o sin ella, le llega ese mensaje que quiere transmitir dicha fundación.

Sin más, me gustaría dejaros el vídeo, aunque sea un poco largo (pero merece la pena), así como mis agradecimientos a la amiga Mayte por haber compartido esta idea y por hacer que muchos abran/abramos los ojos especialmente.



Gracias, "Faisem". Gracias, Mayte.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Gracias Manuel,hoy te llamo por tu nombre tio porque eres muy grande y trasladarle las gracias también a nuestra hermana Mayte por habernos hoy regalado estos tres casi cuartos de horas que teniamos perdidos de antemano por el dichoso cambio de horas,un abrazo a los dos como la catedral de Sevilla,vaya como la Giralda.