29 de abril de 2012

¿A caso no lo esperábamos...? (3-0)

Visitaba el Sevilla el Bernabéu, y en la previa decía que había que ser realista, y, nada más lejos de la realidad, no me equivocaba.

¿A caso no lo esperábamos...?.


En un partido como el del Bernabéu se puede esperar de todo, pero, más que nada, lo peor, una derrota y con goleada, y, como decimos, no me equivocaba, así fue.

Se puede esperar una derrota, se puede esperar que la defensa falle (no quiero detenerme en individualidades que todos sabemos), se puede esperar el nivel ofrecido, aquí si quiero entrar en casos particulares, por Rakitic, un futbolista por el cual voy a tener que aceptar ese término acuñado de "indecente".

Se puede esperar eso, y, sí, a muchos les duele que se le cuenten verdades como puños, pero, también se esperaba la actuación arbitral del tal Mateu, un ser al que no le bastó con anular un gol al comienzo del encuentro, sino que también perdonó tarjetas de libro, mientras que a los nuestros se la sacaba a la mínima...

Se puede esperar eso, y también las reacciones de "AntiSevillistas" (gracias, Santi), que no esperan hasta final de temporada y aprovechan este partido, contra uno de los mastodontes, para descargar lo que llevan descargando desde hace tiempo, pero con más ira...

¿A caso no lo esperábamos...?.

Yo no esperaba que mi equipo saliera como salió en la primera parte, yo no esperaba nada de mi equipo hoy, yo no esperaba tampoco que Reyes fuera el mejor, ni que Negredo fallara ocasiones clamorosas, no. No lo esperaba...

No esperaba tampoco que Deivid y Luis Alberto, así como Campaña los pocos minutos que disputó salvando las distancias de la derrota, rindieran a un buen nivel en un campo muy complicado. Si espero que esta sea la tónica de la próxima temporada, darle paso a chavales, y para eso debe haber algún "maestro" (creo que entienden que va con segundas...).

Tampoco espero nada de mi equipo de cara a Europa, porque ya perdí las ilusiones tras lo visto en Getafe, sólo espero que mi equipo lo de todo en los tres partidos que quedan, para que, por muy difícil que parezca, me pueda permitir seguir soñando, además, es que dos son en casa y fundamentales, sin importar rival, el único rival, me ha quedado claro, es el propio Sevilla...

Quizás las últimas crónicas de este blog, ya lo he dicho en alguna ocasión, estén más cargadas de sentimiento que de periodismo "puro", y es que, perdónenme (ahora voy a tener que pedir perdón por todo, parece...), el sentimiento me puede.


¿A caso no lo esperábamos...?.

1 comentario:

Xuaqui dijo...

La verdad que se esperaban goles pero también favoritismo a la corrupción de los dos grandes.goleada? Después de quitarnos el gol legal tuvimos para que hubiese sido más ajustado el resultado.En el segundo gol primero falta a reyes y el madrid sigue, coke hace una entrada queda tirado en el medio campo y el madrid sigue, marca benceno.Ya esta bien de culpar a nadie y sobre todo a el lateral haber los intelectuales sevillistas que nos cuentan hoy pero culpable la oro no los jugadores!!!!