17 de abril de 2012

Como si llevara los cuatro años...

Hoy es un día especial, pero, más que para el que os escribe, para un grupo de Sevillistas...


En esta imagen que ven, se encuentran los miembros de la junta directiva de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro, una peña que cada día, para mi, es más grande.

Ya escribí en su día el recorrido y los actos que me llevaron a hacerme socio de esta peña, pero, el ir a ver partidos allí, y presenciar algunos actos más además de los ya vividos (y eso que no eran tertulias, que era lo que a mi más me gustaba), me han hecho sentir lo que precisamente se refleja en el titular de este post, y es que, a pesar de mi incorporación en diciembre, siento como si perteneciera a esta peña Sevillista desde sus inicios.

Además, quería ampliar eso que he dicho al principio de grupo de personas, porque, es cierto, estos siete hacen de la peña algo grande, pero debo decir que también hay mucha gente buena de la misma.

Me pueden llamar pelota, o como les venga en gana, pero, esta junta directiva seguramente se vea ampliada en unas fechas según me han confirmado y, si quieren que así sea, yo les digo que esa ampliación no les defraudará para nada, pero, como bien he dicho, ya se confirmará en próximas fechas, hoy sólo quería desearles un feliz cuarto aniversario a esos que están lejos, pero a la vez tan cerca.

Feliz cuarto aniversario al Sevillismo de la Cueva del Gato.

Imagen: José Luis González "Selu"

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Felicidades a la peña y a todos sus socios/as,a ti tocayo solo decirte una cosa y en mayusculas "PELOTA".

JAJAJAJAJAJAJAJA Y un abrazo pa que no te enfades conmigo.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

No le eches cuenta al Papi,que te quiere mucho y te lo dice de broma.
No dejes nunca de escribir lo que sientes,no hay nada mas puro que expresar en tu post tus sentimiento.

Abrazos Sevillistas (triana1952)

Pd.Habras visto que no te he dicho Pelota.

Juan Angel de Tena dijo...

Como miembro de la misma, muchas gracias por la parte que me toca...

Me uno a tu felicitacion y a la felicitacion de tan insigne junta directiva...

Un fuerte abrazo amigo.

Flamenco Rojo dijo...

Felicidades a la peña...y a ti Manu te diría que no te martirices más, que noe eres un pelota...sólo que eres así y no se te puede cambiar.

Un abrazo.