22 de abril de 2012

Gracias, Roures; de nada, Sevilla

Importantísimo partido hoy en el Sánchez-Pizjuán ante un rival directísimo, y ni eso supimos aprovechar....


Digo que no supimos aprovecharlo por no saber mantener la ventaja en el marcador, por dejar que te marcara otro gol más Koné por...Mejor, amigos míos, os dejo con la ficha técnica del encuentro, que también Roures ha hecho de las suyas y mañana hay que estar al 100% para despedir la temporada del Sevilla Atlético.

Perdónenme, pero si el equipo ofrece poco o nada, yo, a estas horas....


A pesar de todo, nos vemos mañana en la city, algunos, y en la feria, por supuesto...

Sevilla FC:
Javi Varas; Cala, Fazio, Escudé (Deivid, min. 45), Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna (Reyes, min. 53); Manu del Moral y Negredo.
Levante UD:
Munúa; Pedro López, Cabral, Ballesteros, Javi Venta; Xavi Torres (Farinós, min. 77) , Iborra; Valdo (El Zhar, min. 77) , Barkero, Botelho (Juanlu, min. 87); y Koné.
Goles
1-0. Min. 20, Negredo. 1-1. Min. 27, Koné.
Árbitro:
Velasco Carballo (C. Madrileño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Escudé, Medel y Manu del Moral, y a los visitantes Iborra, Javi Venta, Valdo y El Zhar.
Incidencias:
Unos 30.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga en Primera división. La afición sevillista protestó al comienzo del partido por el cambio de horario del partido por la disputa del Barça-Madrid.

Gracias, Roures; de nada, Sevilla.

No hay comentarios: