2 de mayo de 2012

En construcción

Como podeis observar, y es algo por lo que debo pedir disculpas, este blog se encuentra en construcción, y van apareciendo detalles de lo que será el nuevo diseño, que no estará muy alejado de lo que actualmente veis, quedando detalles que modificar.

Voy a pedir disculpas, otra vez, porque, como le decía al actual entrenador en rueda de prensa, gracias a que la Pepe Brand me ha vuelto a dar la oportunidad de ello (última aparición mía de la temporada), sentía impotencia. Le pedía que explicara en una palabra lo acontecido hoy y me salió justo lo que yo sentía, así que, imagínense, como ha podido ser mi carita en dicha comparecencia, no muy lejos que de la mayoría de ustedes.

Por ello, aunque la herida sea grave, y aunque queden partidos, además de felicitar a los béticos por la victoria (llámenme gilipollas si quieren, pero hay que ser deportivo), creo que el equipo, desde ya, tiene que estar también como este blog, pensando en la próxima temporada no sin antes dirimir quienes tienen la mayor culpa de la horrorosa temporada vivida (jugadores, entrenador, palco...), y quien sea, quien no se sienta capacitado, que se largue sin decir nada, si es que no es alguien de los considerados importantes o pesos pesados, pero, que se largue.

Yo les vuelvo a pedir disculpas, por el estado actual del blog, aún no concluído en su trabajo final, como digo, y por escribir hoy poco y críticamente, pero, no piensen que me han quitado un guión, que me he vuelto crítico, no, amigos, no, no hay que ver más alla de lo que hemos visto hoy, realidad palpable desde hace tiempo.

Insisto, yo pido perdón, quizás muchos jugadores, técnicos y dirigentes lo harían, pero, ¿Nos contentaríamos con eso?. La respuesta creo que es obvia...

Mejor que sigamos en construcción, porque si no esto va a llegar a drama, y, créanme, que nada más salir del estadio, he sentido tal impotencia que le he dado un puñetazo a una de las columnas que sostienen nuestro estadio, y, vuelvan a llamarme gilipollas, pero si a los de dentro, a los que deben luchar por la camiseta y por el escudo, no les duele, a mi si.

Noches, que no son buenas...

No hay comentarios: