26 de mayo de 2015

Sevilla, una vez más

 Se abre este blog nuevamente de forma excepcional, porque, acostumbrado uno a escribir en redes sociales, allí hay cosas que se pierden, aunque perder es la palabra prohibida para el Sevilla FC y su afición en estos días, aunque siempre hay que ir con humildad.

Cantaban desde Gol Norte eso de "Sevilla, una vez más, llévame a otra final, juntos lo vamos a lograr"...Y se cumplió. 

Sevilla, una vez más. Otro paseo por Europa para la marca de esta ciudad que te prestó su nombre, pero no es un tramo del paseo cualquiera. Después de haber disfrutado parte del camino, Emery y los suyos nos consiguieron llevar a la final. Varsovia ya es realidad.

Sevilla, una vez más tienes la oportunidad de hacer historia. Otra UEFA Europa League que quieres levantar para pasar a la historia como el equipo que más "paragüeros" gana, más allá del otro premio de entrar en Champions la temporada que viene.

Sevilla, una vez más tendrás enfrente a un rival complejo. Porque sí, porque pese a que muchos se lo tomen a cachondeo, el Dnipro ucraniano jugará sus cartas como las ha estado jugando hasta conseguir llegar a la final. Hablan de Konoplyanka pero yo no me fío ni de este ni de su prima, que estará en la grada a buen seguro...Pues eso, humildad y respeto.

Sevilla, una vez más verás como, además de la prima de Konoplyanka, en la grada habrá cerca de 8.000 sevillistas intentando llevarte a la gloria, aunque no hay mayor gloria conocida que el simplemente ser sevillista. Eso es gloria, y lo demás viene ya sólo.

Sevilla, una vez más, y otra vez don Unai Emery Etxegoien. No es habitual ver al preparador de hondarribia echarse flores a sí miso, pero para eso ya está la grada anteriomente mencionada, para proclamarle a los cuatro vientos que ahora no hay otro entrenador que nos pueda hacer más felices que él.



Sevilla, una vez más con el papel de favorito en una final, Claro que puede ser engañoso, pero nada más lejos de la realidad, esa vitola te lo da la experiencia, y el Sevilla FC además de experiencia, tiene hambre, como se lo demostró a rivales complejos tales como Villarreal, Borussia, Zenit, Fiorentina y tantos otros que se han rendido a sus pies.

Sevilla, una vez más con el dicen que nunca se rinde. No pienso en prórrogas ni penaltis otra vez, porque el nivel cardiaco de más de uno podría superar el máximo si así me lo pones, pero estoy seguro que, con la plantilla que hay, se sabrá gestionar bien el partido, más allá de lo que pueda hacer el rival.

Sevilla, una vez más tienes la oportunidad de levantar tu copa, y levantarla significaría llevarla hasta el tercer anillo para que la puedan disfrutar los que ya no pueden vibrar con nosotros aquí abajo. ¿Sabes lo que eso significa?

Sevilla, una vez más. Mírala cara a cara, que puede venir la cuarta.

Juntos lo vamos a lograr.

No hay comentarios: