18 de septiembre de 2011

Homenaje por él y por la marca Sevilla FC

No voy a hablar de fútbol, ni tampoco de ningún otro deporte, voy a hablaros brevemente de un deportista español que sí tiene que ver algo con el deporte del baloncesto, pero, principalmente, voy a hablar de lo que aquí acostumbro, del Sevilla FC.


Así es, este que ven en la imagen no es otro que el verdadero siete de España, Juan Carlos Navarro, y, sí, es reconocido Sevillista (su padre lo es y él lo confirmó una vez y cuando, creo recordar, estuvo hace unos cuantos meses en "algo más que fútbol" de SFCRadio con Javier Cabrera).

Con él, España se acaba de proclamar campeona de Europa por segunda vez consecutiva, siendo el actual escolta del FC Barcelona elegido como MVP del torneo merecidamente, porque ha tenido unas fases duramte el mismo en las que ha estado espectacular.

Pero, como digo, ni quiero hablar de Baloncesto ni tampoco me quiero extender mucho con este post, sólo me gustaría pedir al club que se le diera un homenaje como se le han dado a los campeones del mundo de fútbol que han vestido o visten nuestra gloriosa camiseta con ese bendito escudo. La "bomba"  Navarro resulta que no juega al fútbol, pero, como Sevillista que es, pienso que si, por ejemplo el próximo sábado, se le da un homenaje con algún tipo de obsequio, la marca Sevilla FC se vería beneficiada ya que es un tipo que habitualmente es reconocido mundialmente, no solo en España.

No se si le parecerá buena idea al club, si lo leerá alguien perteneciente al mismo, pero si se que muchos de vosotros lo estais leyendo ahora o lo leereis...

¿Qué os parece la idea?.

Felicidades España, felicidades Juan Carlos.

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Estaría bien un homenaje, con saque de honor o similar, pero que tengan cuidado no se vaya a colar el Presidente de la FEB en el Estadio...

@cesarvizcaino dijo...

Gran idea y gran iniciativa Manu.

Me he enterado por ti y por Mayte

Un saludo

Marcu dijo...

La idea es fantástica.
Partido Sevilla-Valencia.
Entrega de un obsequio y saque de honor.
¿Calará la idea?
Enhorabuena.
Saludos cordiales

Rafael Sarmiento dijo...

Me dejas de piedra. No tenía ni idea de que Navarro simpatizara con el Sevilla. Una vez sabido esto, por supuesto que sería una gran idea rendirle un homenaje. Más que nada para que toda España sepa que hay mucho mundo más allá de Madrid y Barça.

Un saludo

Juan Angel de Tena dijo...

Ya lo creo que si, seria una magnifica ocasion de volver a reivindicar la marca Sevilla FC.

Gran idea Manu.
Un fuerte abrazo amigo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo tú llegarás lejos,pero no dejes de estudiar que sabes que estamos vigilandote,queremos el post que nos tienes prometido ya y eso solo lo escribiras si estudias y clavas los codos mucho,gran idea la tuya y creo que se puede ver hecha realidad,un abrazo Manulito.

Patricia Carrasco dijo...

Pues si que personalmente me gustaría. No soy seguidora del Baloncesto, pero él es una de las bases de esta Selección que se acaba de proclamar campeona de Europa y que tantas alegrías nos está dando, y ya que es Sevillista, no estaría nada mal...
Un saludo!