27 de noviembre de 2010

Ahora más que nunca ( 1-3 )

Decepcionante la imagen que ha ofrecido en el día de hoy el Sevilla FC.



La cara de Palop lo dice todo. No se si decepcionante es la palabra adecuada para definir el partido de hoy. El partido ha sido tan malo que, siendo mala la palabra, cualquiera valdría.

Se ha dicho que vaya tela con la segunda parte. No, yo he visto al equipo mal incluso desde la primera que nos adelantamos en el marcador por medio de Kanoute. Digo esto porque, desde la primera parte se han cometido fallos en defensa ( el equipo se quedaba parado al completo cuando entraban los jugadores del Getafe, desaplicaciones en los marcajes y un cúmulo de fallos inexplicables ) .

Para que hablar ya de esa segunda parte donde empezamos con Konko haciendo un penalti totalmente estúpido, sacando una mano ahí que no venía ni a cuento.



En el penalti tuvimos la mala suerte de que, tras pegar en el palo, acabó en la red poniendo el empate en el marcador el delantero Manu del Moral. Otra vez, 2 minutos después, como en el partido ante el Mallorca, se nos queda cara de tontos a todos con el segundo gol, obra de Miku.

Pero lo peor estaba aún por llegar.

Decían en la previa que el Getafe echaba de menos a Pedro León. Pues no tendrá a Pedro León, pero tiene a un tal Pedro Ríos que ha marcado un tremendo golazo, el tercero que, gracias a Dios y a otras muchas ocasiones que paró Palop y a otras que se fueron desviadas o que sacó Martín Cáceres, porque si no estoy seguro que nos hubiera caido alguno más. Sí, así es.

Del partido en cuanto a fútbol, si es que se le puede llamar así a lo visto hoy en Nervión, no hay nada más que decir. Ahora reflexionemos...

He titulado el post con el " Ahora más que nunca " porque no se me ocurre ningún titular, no tengo palabras ahora mismo.

Me gustaria pedir implicación a los jugadores, una vez más, y quien no este implicado, que lo diga y haga las maletas, porque, desde mi punto de vista, entrenador mejor no se puede tener ahora mismo ( cierto es que hoy el mister debería haber apostado por el tribote en la medular, viendo los 5 mediocentros que ha sacado el Getafe ).

Siguiendo con las reflexiones, ahora quería reseñar que, si tanto pedía desde este blog un medio centro creador, el partido de hoy demuestra que hace falta algo más. Los que estabamos allí ( eramos nuevamente pocos pero nos hicimos notar) lo entendimos así también. y, no solo desde el gol norte, que después siempre se dice que es solo un sector minoritario del campo ( lo he escuchado cpn gran claridad desde el resto de sectores del estadio ), se manifestó el desacuerdo con la situación vivida con gritos de " Menos sueldos, más fichajes " y " Súbeme el carnet " de los cuales no voy a decir nada más porque todo quedo claro en el campo, así como la pitada y pañolada final.

En fin, sevillistas, que esto tiene que cambiar ya, y que alguien de los " importantes " del club, porque ya a la plantilla no se le puede decir nada porque ya se lo dejó claro Manzano en el entrenamiento del Jueves, debe dejar de guardar silencio y explicar de una vez la situación del club y las soluciones posibles a todo lo que está ocurriendo, porque 6 puntos perdidos en casa de manera consecutiva son demasiados y la imagen que se está dando es lamentable, y eso que estábamos bien en casa.


AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FÚTBOL CLUB

1 comentario:

Manu Partida dijo...

Creo que los aficionados no tenemos que reflexionar sobre nada. Demasiado hemos tragado durante tres años en los que el equipo ha ido empeorando paulatinamente y, como no se le ponga solución, esto va a terminar muy mal.

Efectivamente, al equipo le hace falta más que un mediocentro, pero esa posición sigue siendo la que más pide refuerzos. Es lamentable ver a Romaric mal colocado y a Zokora haciendo labores tanto defensivas como atacantes.

Voy ahora yo a escribir en mi blog.